28 Les gustó

Gringo: Se Busca Vivo o Muerto ()

Gringo

Seguir

Gringo: Se Busca Vivo o Muerto ()

Gringo

Harold Soyinka (David Oyelowo) es un hombre de negocios con un ambicioso proyecto que pretende poner en práctica gracias a dos tiburones de la industria de los fármacos, Elaine Markinson (Charlize Theron) y Richard Rusk (Joel Edgerton). Soyinka está dispuesto a todo para hacerse millonario. Sus planes parecen marchar a la perfección, pero la situación se...

Harold Soyinka (David Oyelowo) es un hombre de negocios con un ambicioso proyecto que pretende poner en práctica gracias a dos tiburones de la industria de los fármacos, Elaine Markinson (Charlize Theron) y Richard Rusk (Joel Edgerton). Soyinka está dispuesto a todo para hacerse millonario. Sus planes parecen marchar a la perfección, pero la situación se complicará en el momento en que huya con el dinero, y todo empiece a convertirse en un hilarante caos. Será entonces cuando Soyinka tendrá que decidir entre ser un ciudadano ejemplar, o burlar la ley para sobrevivir.

Créditos y reparto

Directores
Nash Edgerton
Guión
Anthony Tambakis , Matthew Stone
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno

Tomatómetro

28 Les gustó

Consenso de Críticos: Gringo: Se Busca Vivo o Muerto acorrala a un elenco desconcertantemente sobre calificado para una comedia fallida que está fatalmente socavada por su problemática trama, personajes mal concebidos y obvias deudas a mejores películas.

Reseñas de críticos

  • Soren Anderson Seattle Times
    "Gringo: Se Busca Vivo o Muerto" no tiene chispa. Sus escenas se sienten chiclosas y estiradas cual Taffy sin sabor. 
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Hay un chasquido en la película de la vieja escuela en gran parte del proceso, que Nash Edgerton moderniza sin imponer un estilo demasiado ostentoso sobre el material. 
    Reseña completa
  • Chris Nashawaty Entertainment Weekly
    Por su parte, estas son todas las personas con las que con gusto te ahorrarías más de $ 10 para ver. Desafortunadamente, en conjunto, en esta frenética escapada al sur de la frontera, todos parecen un poco perdidos.
    Reseña completa
  • Robert Abele TheWrap
    Principalmente una pérdida de tiempo, al trote de tópicos de desdicha cliché y zigzags predecibles de una manera ni terriblemente divertida ni suspensa.
    Reseña completa
  • Emily Yoshida New York Magazine/Vulture
    Es un sorprendente punto alto en la ya distinguida carrera de Oyelowo, y un debut como director en mal estado para Edgerton.
    Reseña completa
  • A.O. Scott New York Times
    Es posible sentarse a través de todo sin sentirse completamente miserable, y recordar un momento en que estas travesuras cómico-grotescas podrían haber parecido frescas.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle San Francisco Chronicle
    Las inconsistencias en el comportamiento del personaje socavan la narración en todas partes. Cuando las cosas son tan deslumbrantes que te hacen parar y decir: "Oye, espera un segundo, ¿por qué?", ​​Sabes que hay problemas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlexanderCoca

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/194430\/194430_64x64.jpg","nickname":"AlexanderCoca","user_name":"","user_link":"\/usuario\/AlexanderCoca","posts":8,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Ni muy muy ni tan tan, una comedia mejor que el "cine cómico mexicano", con tintes de drama y acción. Funciona en algunas partes, en otras se siente forzada y alargada. No está tan mal.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7074","status":true}

Advertising