18 Les gustó

Trapped ()

Seguir

Trapped ()

Will Jennings (Stuart Townsend), un joven anestesiólogo, y su esposa Karen (Charlize Theron), una exitosa diseñadora de textiles, viven en Oregon con su hija pequeña Abby (Dakota Fanning). Will es invitado a una conferencia médica en Seattle, por lo se ausenta unas horas de casa. Luego de un largo día Karen y Abby regresan a su hogar solas, pero su vida da un...

Will Jennings (Stuart Townsend), un joven anestesiólogo, y su esposa Karen (Charlize Theron), una exitosa diseñadora de textiles, viven en Oregon con su hija pequeña Abby (Dakota Fanning). Will es invitado a una conferencia médica en Seattle, por lo se ausenta unas horas de casa. Luego de un largo día Karen y Abby regresan a su hogar solas, pero su vida da un giro drástico al poner un pie en casa, pues una sorpresa les espera detrás de la puerta. Joe (Kevin Bacon) y su socia Cheryl (Courtney Love) han decidido ejecutar su plan de negocios, secuestrar a la hija de Karen y Will a cambio de una suma considerable de dinero. El juego cambia al descubrir que los padres de la menor están dispuestos a tomar el control de la situación y llevar sus acciones al límite.

Créditos y reparto

Directores
Luis Mandoki
Guión
Greg Iles
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Inglés
Duración
106 min.

Tomatómetro

18 Les gustó

Consenso de Críticos: Con una trama que gira en torno al secuestro infantil y poner vidas en peligro, Trapped es un thriller de explotación que resulta más nauseabundo que suspensivo.

Reseñas de críticos

  • Scott Von Doviak Fort Worth Star-Telegram/DFW.com
    Un thriller de mala calidad, explotador que lanza su premisa de niño en peligro para todo.
    Reseña completa
  • Lisa Schwarzbaum Entertainment Weekly
    Esta película es un proyecto de manipulación insignificante, una pieza de explotación haciendo uso de la mortificación de los padres.
    Reseña completa
  • Chuck Wilson L.A. Weekly
    Adaptando su novela 24 Hours, el guionista primerizo Greg Iles se ha olvidado incluir en la trama una sensacion de fatalidad inminente, una falta de propósito que no ha sido socorrida por el árido estilo fílmico del director Luis Mandoki.
    Reseña completa
  • Kenneth Turan Los Angeles Times
    El título del filme es muy apropiado, pues atrapa a la audiencia en una serie de situaciones implacablemente desagradables que pagaríamos por no ver.
    Reseña completa
  • Jan Stuart Newsday
    Es más desastroso que malo . Necesitamos secuestrar dramas de suspenso ahora mismo, como si necesitáramos más thrillers de juicios finales.
    Reseña completa
  • Chris Vognar Dallas Morning News
    Se siente como el producto sin rostro de un programa de escritura de guión de Hollywood, uno que proporciona todo, menos personalidad y cerebro.
    Reseña completa
  • Stephen Cole Globe and Mail
    No hay placer en ver a un niño sufrir, sólo un vago sentimiento de vergüenza.
    Reseña completa
  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    Para una buena pérdida de tiempo, Trapped es un thriller claustrofóbico y efectivo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising