15 Les gustó

Días de Pasión ()

Head in the Clouds

Seguir

Días de Pasión ()

Head in the Clouds

Días de Pasión es una historia de amor que recorre desde los años 30 hasta el final de la Segunda Guerra Mundial. Guy (Stuart Townsend), estudiante de la universidad de Cambridge, conoce a Gilda Bessé (Charlize Theron), quien tiene un romance con uno de los profesores, cuando éste le ofrece esconderla de los prefectos del campus. Ambos se atraen, pero Gilda se...

Días de Pasión es una historia de amor que recorre desde los años 30 hasta el final de la Segunda Guerra Mundial. Guy (Stuart Townsend), estudiante de la universidad de Cambridge, conoce a Gilda Bessé (Charlize Theron), quien tiene un romance con uno de los profesores, cuando éste le ofrece esconderla de los prefectos del campus. Ambos se atraen, pero Gilda se mantiene reservada, accediendo solamente a cortos encuentros. Al inicio de la guerra, ella ya es famosa por su fotografía, y vive con su modelo, Mia (Penélope Cruz). Guy, quien para ese momento dejó su trabajo como maestro para dedicarse a la fotografía y la vida bohemia, es invitado a pasar un tiempo con ellas. El destino de la pareja es cada vez más incierto, cuando Guy se ve incitado a seguir a Gilda, ahora amante de un oficial nazi.

Créditos y reparto

Directores
John Duigan
Guión
John Duigan
Género
Drama, Romance, Basada en una Historia Real
País
Inglaterra, Canadá
Idioma
Alemán, Español, Francés, Inglés
Duración
132 min.
Estreno

Tomatómetro

15 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jay Boyar Orlando Sentinel
    La historia se convierte en un larga afán porque Duigan no define a sus personajes, y porque está determinado a tocar muchas de los clichés de Europa de la década del 30.
    Reseña completa
  • Teresa Wiltz Washington Post
    Hay mucho que ver -bellos escenarios, bella vestimenta, bella gente- para mantener al espectador distraído de los saltos olímpicos que se requieren para entender la trama.
    Reseña completa
  • Connie Ogle Miami Herald
    Podrías no creer que sería fácil hacer un filme aburrido acerca de sexo, guerra y un trío bisexual, pero Días de pasión logra esta tarea a pesar de la decente actuación de Charlize Theron y Stuart Townsend.
    Reseña completa
  • Eleanor Ringel Cater Atlanta Journal-Constitution
    Desafortunadamente, la estructura episódica y pesada reduce la impresionante actuación de Charlize Theron.
    Reseña completa
  • John Hartl Seattle Times
    En ciertas ocasiones parece haber sido diseñada deliberadamente como una enciclopedia de clichés.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Quiere ser un melodrama de grandes suspiros, con espías, sexo, amor y muerte, y hay veces en las que una película como esta es exactamente lo que quiere uno quiere ver.
    Reseña completa
  • Bruce Westbrook Houston Chronicle
    Una ambiciosa, si no es que desigual, historia de apasionados amantes entre 1933 y 1945.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising