55 Les gustó

Battle in Seattle ()

Seguir

Battle in Seattle ()

Narrando los acontecimientos ocurridos en el encuentro de la Organización Mundial del Comercio (OMC), llevado a cabo en Seattle, 1999, en donde un feroz amotinamiento ocurrió en medio de lo que parecía ser una pacífica manifestación, Django (André Benjamin), Sam (Jennifer Carpenter), Jay (Martin Henderson) y Lou (Michelle Rodriguez), cada uno con en su...

Narrando los acontecimientos ocurridos en el encuentro de la Organización Mundial del Comercio (OMC), llevado a cabo en Seattle, 1999, en donde un feroz amotinamiento ocurrió en medio de lo que parecía ser una pacífica manifestación, Django (André Benjamin), Sam (Jennifer Carpenter), Jay (Martin Henderson) y Lou (Michelle Rodriguez), cada uno con en su historia, luchan por ser escuchados en el mar de protestantes enfurecidos. A su vez, del otro lado del estrato social, el alcalde Jim Tobin (Ray Liotta) trata de apaciguar la situación, mientras que el oficial Dale Anderson (Woody Harrelson) busca proteger a su esposa embarazada, Ella (Charlize Theron), quien fue alcanzada por la multitud y golpeada por la policía. Así, el director Stuart Townsend logra contar una sola historia a través de otras más pequeñas.

Créditos y reparto

Directores
Stuart Townsend
Guión
Stuart Townsend
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos, Alemania, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
98 min.

Tomatómetro

55 Les gustó

Consenso de Críticos: Bien intencionado y apasionante, este docu-drama da más peso a la política que a los personajes.

Reseñas de críticos

  • Sean Axmaker Seanax.com
    ... un drama convencional acerca de una protesta nada convencional: la protesta en contra de la Organización Mundial del Comercio (OMC), en Seattle, Washington, explorada a través de la vida ficcionalizada de varios protestantes y delegados.
    Reseña completa
  • Leo Goldsmith indieWire
    Acercándose a su tema con un idealismo cerrado y envolviendo su fervor político en una de las formas más fáciles, este film hace alarde de su elenco repleto de gente de Hollywood, viejos y nuevos, y envía un ingenuo mensaje.
    Reseña completa
  • Cole Abaius Film School Rejects
    Quizá sólo debería garabatear en una cartel: Battle in Seattle es una película indie que merece ser reconocida.
    Reseña completa
  • Ben Lyons At the Movies
    Arroja una luz muy necesitada hacia uno de los eventos más olvidados de Estados Unidos.
    Reseña completa
  • Ben Mankiewicz At the Movies
    En lo creo que la película fallo más fue justamente en lo que buscaba, que era explicar qué es la Organización Mundial del Comercio (OMC) y por qué, en la opinión de Stuart Townshend, es malvada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising