55 Les gustó

Battle in Seattle ()

Seguir

Battle in Seattle ()

Narrando los acontecimientos ocurridos en el encuentro de la Organización Mundial del Comercio (OMC), llevado a cabo en Seattle, 1999, en donde un feroz amotinamiento ocurrió en medio de lo que parecía ser una pacífica manifestación, Django (André Benjamin), Sam (Jennifer Carpenter), Jay (Martin Henderson) y Lou (Michelle Rodriguez), cada uno con en su...

Narrando los acontecimientos ocurridos en el encuentro de la Organización Mundial del Comercio (OMC), llevado a cabo en Seattle, 1999, en donde un feroz amotinamiento ocurrió en medio de lo que parecía ser una pacífica manifestación, Django (André Benjamin), Sam (Jennifer Carpenter), Jay (Martin Henderson) y Lou (Michelle Rodriguez), cada uno con en su historia, luchan por ser escuchados en el mar de protestantes enfurecidos. A su vez, del otro lado del estrato social, el alcalde Jim Tobin (Ray Liotta) trata de apaciguar la situación, mientras que el oficial Dale Anderson (Woody Harrelson) busca proteger a su esposa embarazada, Ella (Charlize Theron), quien fue alcanzada por la multitud y golpeada por la policía. Así, el director Stuart Townsend logra contar una sola historia a través de otras más pequeñas.

Créditos y reparto

Directores
Stuart Townsend
Guión
Stuart Townsend
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos, Alemania, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
98 min.

Tomatómetro

55 Les gustó

Consenso de Críticos: Bien intencionado y apasionante, este docu-drama da más peso a la política que a los personajes.

Reseñas de críticos

  • Sean Axmaker Seanax.com
    ... un drama convencional acerca de una protesta nada convencional: la protesta en contra de la Organización Mundial del Comercio (OMC), en Seattle, Washington, explorada a través de la vida ficcionalizada de varios protestantes y delegados.
    Reseña completa
  • Leo Goldsmith indieWire
    Acercándose a su tema con un idealismo cerrado y envolviendo su fervor político en una de las formas más fáciles, este film hace alarde de su elenco repleto de gente de Hollywood, viejos y nuevos, y envía un ingenuo mensaje.
    Reseña completa
  • Cole Abaius Film School Rejects
    Quizá sólo debería garabatear en una cartel: Battle in Seattle es una película indie que merece ser reconocida.
    Reseña completa
  • Ben Lyons At the Movies
    Arroja una luz muy necesitada hacia uno de los eventos más olvidados de Estados Unidos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?