50 Les gustó

Killing Gunther ()

Seguir

Killing Gunther ()

Un grupo de excéntricos asesino están molestos con Gunther, el mejor sicario del mundo, y por ello deciden asesinarlo. Sin embargo, las cosas no serán para nada sencillas debido a que Gunther siempre está un paso adelante de ellos.

Créditos y reparto

Directores
Taran Killam
Guión
Taran Killam
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Tom Long Detroit News
    Lo único que todos están esperando son absurdas ráfagas de balas y violencia al estilo de Los Tres Chiflados, de lo cual Killam ofrece en abundancia.
    Reseña completa
  • Edward Douglas Film Journal International
    No será el regreso que los seguidores de Schwarzenegger estaban esperando, pero hay suficientes momentos graciosos en el debut como director de Killam para predecir un futuro prometedor en la realización de comedias.
    Reseña completa
  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    Más que nada, Killing Gunther demuestra que Christopher Guest tiene mucho que enmendar por ser pionero del falso documental, que ha sido el estilo de cajón para holgazanes que hacen comedias de bajo presupuesto.
    Reseña completa
  • Luke Y. Thompson Wizard
    Hasta que Gunther sale en pantalla, es un caso repetitivo, ya que cada asesino básicamente tiene una característica clave que es mostrada para provocar risa de la misma manera una y otra vez.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    Un trabajo seguro con algunas actuaciones mordaces y traviesas, y una oportunidad de ver a Schwarzenegger jugar tan libre como siempre, siguiendo el paso de los experimentados comediantes a su propia manera inimitable.
    Reseña completa
  • Gary Goldstein Los Angeles Times
    Un falso documental divertido, si acaso prescindible, del antiguo talento de Saturday Night Live, Taran Killam, quien escribió, dirigió y protagonizó.
    Reseña completa
  • Gregory Wakeman Metro
    Considerando el talento involucrado en Killing Gunther y la celebridad incluida para elevar su perfil, no puedes evitar sentirte decepcionado por esta película como espectáculo o comedia.
    Reseña completa
  • James Berardinelli ReelViews
    A pesar de que la producción es divertida de manera esporádica, se siente como si un corto de 20 minutos hubiese sido expandido a la duración de una película completa, dañándola de forma considerable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising