42 Les gustó

Sólo Amigos ()

Just Friends

Seguir

Sólo Amigos ()

Just Friends

Chris (Ryan Reynolds) es un chico lindo, divertido y gordo que está enamorado de su mejor amiga, Jamie (Amy Smart). Chris decide que ha pasado el tiempo suficiente con ella y está decidido a declararle su amor en el baile de graduación. Luego del rechazo despiadado de su mejor amiga y una dura despedida, Chris y Jamie toman caminos distintos. Diez años más...

Chris (Ryan Reynolds) es un chico lindo, divertido y gordo que está enamorado de su mejor amiga, Jamie (Amy Smart). Chris decide que ha pasado el tiempo suficiente con ella y está decidido a declararle su amor en el baile de graduación. Luego del rechazo despiadado de su mejor amiga y una dura despedida, Chris y Jamie toman caminos distintos. Diez años más tarde, a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris desempeña un papel importante como productor musical, y se ha vuelto en un atractivo joven exitoso con las mujeres que le ha ayudado de dejar su pasado atrás. Durante un viaje de negocios se manifiesta una tormenta tropical, por lo que Samantha James (Anna Faris) su ardiente novia lo convence de hacer escala en el pueblo donde creció. Forzadamente, Chris accede y decide pasar las fiestas navideñas en casa. Su pasado vuelve a hacerse presente al descubrir que el amor de su vida se encuentra en casa.

Créditos y reparto

Directores
Roger Kumble
Guión
Adam 'Tex' Davis
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos, Alemania, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
96 min.

Tomatómetro

42 Les gustó

Consenso de Críticos: Hay momentos de regocijo en esta comedia extremadamente amplia, pero Sólo Amigos no es tan graciosa.

Reseñas de críticos

  • Liam Lacey Globe and Mail
    Una comedia romántica satírica con una distinguida base en la fórmula asquerosa, bruta y sentimental de los hermanos Farrelly, Just Friends es una bienvenida a la calidez de la estación.
    Reseña completa
  • Amy Biancolli Houston Chronicle
    Mientras que el final podría ser predecible e inevitable, llegar ahí requiere de un personaje lo suficientemente estúpido para mantener vivo el humor durante la trama.
    Reseña completa
  • Stephen Holden New York Times
    Just Friends muestra un sentido del humor crudo e inquietante sobre una teoría dudosa.
    Reseña completa
  • Tom Keogh Seattle Times
    Un comedia negra insuficiente que falla al vender su premisa central y fría, Just Friends muestra al actor Ryan Reynolds en su tono más tedioso y sin embargo como un no resulta simpático.
    Reseña completa
  • Mike Clark USA Today
    Después culminar con la insuperable y exitosa historia del la cinta Bad Santa de 2003, el género navideño podria estar encaminándose al suelo.
    Reseña completa
  • Peter Hartlaub San Francisco Chronicle
    Es una comedia agradable de reproducir más de tres veces, iluminada por la estrella pop tonta y seductora que interpreta Anna Faris.
    Reseña completa
  • Stephen Hunter Washington Post
    Como en todo, nada es suficientemente malo o largo, y cualquier película que esté ambientada en navidad está bien para mí.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising