8 Les gustó

Prom Night ()

Seguir

Prom Night ()

Ha llegado la fecha más importante para Donna (Brittany Snow) y sus amigas, el día mágico que nadie olvida, su baile de graduación. Lo que se supone sea un día inolvidable termina convirtiéndose en un martirio para la joven, pues se entera de que el psicópata que asesinó a toda su familia se encuentra prófugo y a su acecho en busca de terminar lo que una...

Ha llegado la fecha más importante para Donna (Brittany Snow) y sus amigas, el día mágico que nadie olvida, su baile de graduación. Lo que se supone sea un día inolvidable termina convirtiéndose en un martirio para la joven, pues se entera de que el psicópata que asesinó a toda su familia se encuentra prófugo y a su acecho en busca de terminar lo que una vez comenzó. La chica y sus amigos serán atacados por este humano atroz y sanguinario que no dejará que nada se interponga en él y su venganza.

Créditos y reparto

Directores
Nelson McCormick
Guión
J.S. Cardone
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Inglés, Italiano
Duración
88 min.

Tomatómetro

8 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Nigel Floyd Time Out
    Desde lejos, el peor remake de 'slasher' en la historia, repitiendo todos los clichés, pero libre de gustos culposos.
    Reseña completa
  • Clark Collis Entertainment Weekly
    No hay necesidad de usar un corsage en la noche de graduación. Y dejar tus capacidades cerebrales superiores en casa también podría ser buena idea.
    Reseña completa
  • Wesley Morris Boston Globe
    No muestra suspenso o perversión. No te importa quién vive o quién muere, así que por favor ya maten a alguien.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":633,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?2547","status":true}

    Prom Night no tiene una historia original, solo cae en clichés de películas de terror de asesinos en serie, lo exprime al máximo pero no entrega nada nuevo.

    Ademas es una Oda a los asesinatos.
    Malisima, no la recomiendo para nada.