100 Les gustó

Estación Zombie: Seúl ()

Seoulyeok

Seguir

Estación Zombie: Seúl ()

Seoulyeok

Es de noche en Seúl, y la estación central se convierte en un hogar para los mendigos. Uno de ellos muestra síntomas de lo más extraños. Mientras, una chica rompe con su novio y busca refugio en la estación, pero ahí solo encuentra una horda de vagabundos convertidos en zombis. Su padre y su novio deberán encontrarla en medio del caos.

Créditos y reparto

Directores
Sang-ho Yeon
Guión
Sang-ho Yeon
Género
Acción y Aventura, Animación, Horror
País
Corea del Sur
Idioma
Coreano
Duración
92 min.
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Mariana Fernandez Butaca Ancha
    Más próxima al suspenso que al terror, ofrece un meritorio desenlace que ahonda en la ambigüedad moral y retrata una cruda retrospectiva social de la división de clases.
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eye for Film
    Seoul Station es una película increíble que borra las líneas entre "Ellos" y "Nosotros" en formas complejas, dando nueva vida a los muertos durante el proceso. Merece una audiencia más grande.
    Reseña completa
  • Gwilym Mumford Guardian
    Por momentos es opresivamente lúgubre, pero tiene un buen toque de realismo social que va bien con la violencia y alcanza una conclusión satisfactoriamente desagradable.
    Reseña completa
  • Jeremy Aspinall Radio Times
    Aunque no está al nivel de su predecesora, las rabiosas atenciones de los muertos dan lugar a toda clase de situaciones peligrosas y el clímax en un vecindario de lujo es enteramente inquietante.
    Reseña completa
  • John Lui The Straits Times (Singapore)
    Esta no es una locura de medianoche donde la amenaza de muerte es frívola. Hay tantos destellos de altruismo como actos egoístas.
    Reseña completa
  • James Marsh South China Morning Post
    Como las mejores películas de horror, los oscuros eventos que se desarrollan en la pantalla son a penas un filtro a través del cual el cineasta hablar acerca de problemas sociales.
    Reseña completa
  • Bradley Warren The Playlist
    La defensa social y especificidad regional de la película, así como su efectivo contexto, la hacen una entrada valiosa al canon de los zombies.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1026,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?260","status":true}

    Sang Ho Yeon, nos entrega otra entrada a su franquicia de Zombies llena de mas critica social, zombies, gore y mucho ritmo trepidante, pero la película flaquea por una animación a veces muy mal usada y una duración muy corta y unas situaciones argumentales que no terminan de cerrar al 100% y eso hace que no sea superior a Train To Busan.

    Igual es una buena película y muestra que hay mucho Cine Coreano ahí detrás pidiendo cancha.

  • adrian_toledo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/168937\/168937_64x64.jpg","nickname":"adrian_toledo","user_name":"Adrian Toledo","user_link":"\/usuario\/adrian_toledo","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    La película es mala nose como pueden apoyar un proyecto tan pobre en todo aspecto la animación deja demasiado a desear la historia no se deja disfrutar por personajes y situaciones Muy surrealistas que me deja cuestionando si en verdad en corea todos son malas personas ( por no decir otras palabras) nunca conecte con la “protagonista” y los demás personajes solo sirven para terminar una historia que no sé si quiere ser una película de zombies o un intento barato de crítica social

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Entretenida película

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?7214","status":true}

Advertising