60 Les gustó

On Chesil Beach ()

Seguir

On Chesil Beach ()

1962, época en la que tener conversaciones sobre sexualidad era prácticamente imposible. Florence (Saoirse Ronan) y Edward (Billy Howle) se encuentran de luna de miel en una casa junto a la costa. Los recién casados, enamorados y listos para empezar a construir una vida juntos, ahora deben de enfrentarse a su primera noche juntos, lo que se convierte en un...

1962, época en la que tener conversaciones sobre sexualidad era prácticamente imposible. Florence (Saoirse Ronan) y Edward (Billy Howle) se encuentran de luna de miel en una casa junto a la costa. Los recién casados, enamorados y listos para empezar a construir una vida juntos, ahora deben de enfrentarse a su primera noche juntos, lo que se convierte en un problema para ambos. Florence, mira con pavor y asco la ahora cama matrimonial y Edward no sabe cómo expresarse de modo que su acto de consumación no suene como un tabú.

Créditos y reparto

Directores
Dominic Cooke
Guión
Ian McEwan
Género
Drama
País
Inglaterra
Idioma
Inglés

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Alex Heeney Seventh Row
    On Chesil Beach prueba que Dominic Cooke es igual de talentoso cuando lo ves en pantalla que cuando está en el escenario.
    Reseña completa
  • Jared Mobarak The Film Stage
    El silencio arde con furia, odio hacia uno mismo, y mortificación absoluta. Ronan y Howle ofrecen poderosas actuaciones en esta aislada represión.
    Reseña completa
  • Kevin Jagernauth The Playlist
    Igual que sus personajes, On Chesil Beach siempre parece lista para completar la hazaña, pero actúa con indecisión cuando el momento llega.
    Reseña completa
  • Kate Erbland indieWire
    Lejos de la playa y lejos de la cruda honestidad que fuerza en sus estrellas, On Chesil Beach se dirige hacia aguas frías y poco profundas.
    Reseña completa
  • Mark Medley Globe and Mail
    Los dos actores principales son maravillosos... Aun así el desempeño más impresionante en la película podría venir del director Dominic Cooke, quien ha cumplido con un debut seguro y melancólico.
    Reseña completa
  • Wendy Ide Screen International
    Inclusive con el autor Ian McEwan adaptando su propia novela a la pantalla, las imágenes un tanto rebuscadas luchan por expresar la complejidad emocional de la fuente del material.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising