55 Les gustó

Manhunt ()

Seguir

Manhunt ()

La misma noche que el hombre de esta historia anuncia su salida de la compañía, es asaltado en su hogar y dejado inconsciente. Cuando despierta, tiene un cuchillo en la mano y un sujeto asesinado a su lado. Ahora debe de demostrar que es inocente y limpiar su nombre.

Créditos y reparto

Directores
John Woo
Guión
Jukô Nishimura , John Woo
Género
Acción y Aventura
País
Hong Kong, China
Idioma
Japonés, Mandarín
Duración
106 min.
Taquilla Mundial
US$ 11.6M

Tomatómetro

55 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Norman Wilner NOW Toronto
    Manhunt es una película para los fanáticos a muerte que se han mantenido junto a Woo durante la última década. Si estás emocionado por otro ballet de balas al máximo, todo irá bien. El resto de nosotros, sin embargo, podemos esperar avergonzarnos tan seguido como aclamemos.
    Reseña completa
  • Deborah Young Hollywood Reporter
    Es el tipo de película caricaturesca en la que, sin importar las probabilidades o cuántas balas están volando hacia nuestros héroes, ellos nunca salen seriamente heridos. Todos los demás mueren.
    Reseña completa
  • C.J. Prince The Film Stage
    Ahora en sus setentas, Woo se ha vuelto completamente consciente, y al hacer eso parece haberse retado a sí mismo a crear la película más de su estilo que jamás se haya hecho.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762_349x86.jpg?9833","status":true}

    John Woo hace covers de sus grandes éxitos, pero totalmene desafinado.