71 Les gustó

Kodachrome ()

Seguir

Kodachrome ()

Durante los últimos días del tan admirado sistema de revelado fotográfico conocido como Kodachrome, un padre y su hijo emprenden un viaje por carretera con destino al último laboratorio de revelado Kodak en Kansas antes de que lo cierren para siempre.

Créditos y reparto

Directores
Mark Raso
Guión
A.G. Sulzberger , Jonathan Tropper
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

71 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Al Alexander The Patriot Ledger
    ¿Qué pensar del intento abiertamente sincero del director Mark Raso de contar una historia que hemos visto una docena de veces antes? ¿Vamos a llorar en el momento justo? ¿O, el retroceso de su implacable obviedad? Bueno, en realidad es un poco de ambos.
    Reseña completa
  • Pete Hammond Deadline Hollywood Daily
    La historia padre/hijo bellamente interpretada contiene una magnífica actuación de Jason Sudeikis y una digna de un Oscar por parte de Ed Harris.
    Reseña completa
  • Joe Reid Decider
    Harris, Sudeikis, y Olsen son todos grandes artistas, pero están subiendo lentamente la colina contando una historia que ni siquiera pretende sorprendernos.
    Reseña completa
  • Eddie Strait The Daily Dot
    Es el tipo de drama de rango medio que colorea dentro de las líneas pero que tiene suficientes fortalezas para sobresalir.
    Reseña completa
  • Rohan Naahar Hindustan Times
    Kodachrome es una película real, con personajes reales, cuidadosamente escritos, y una sinceridad que se siente casi anticuada, como el celuloide con el que está hecha.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising