64 Les gustó

Chappaquiddick ()

Seguir

Chappaquiddick ()

Este drama basado en hechos reales narra la semana más caótica en la vida y carrera política del senador Ted Kennedy, cuyo destino no será el mismo después de que un accidente automovilístico causado por él le cueste la vida a su joven ayudante, Mary Jo Kopechne.

Créditos y reparto

Directores
John Curran
Guión
Taylor Allen, Andrew Logan
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Duración
107 min
Taquilla Mundial
US$ 17.4M

Tomatómetro

64 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Kate Erbland indieWire
    Jason Clarke hace maravillas con el material, agregando nuevas dimensiones y capas entre lo que quedó en la pantalla y lo que se mantuvo justo fuera de cuadro.
    Reseña completa
  • Christopher Machell CineVue
    La película finalmente termina sintiéndose como un chiste largo y pesado; una metáfora para Ted Kennedy, quizá: cautivador, carismático, pero acabando con un lloriqueo.
    Reseña completa
  • Kevin Jagernauth The Playlist
    Chappaquiddick es un recordatorio de que mientras Camelot tuvo su justa ración de tragedia, ninguno de los Kennedy fue un ángel, pero ya sabíamos eso, ¿cierto?
    Reseña completa
  • Jordan Hoffman Guardian
    La atracción y repulsión de esta película está realmente entre el protagonista y la audiencia. En un momento nos sentimos compasivos: él quiere hacer lo correcto. Al siguiente instante se ha metido en una situación complicada y es un cerdo irredimible.
    Reseña completa
  • Matt Goldberg Collider
    Cuando consideras las películas acerca de políticos de la vida real que usualmente obtenemos, Chappaquiddick es sorpresivamente atrevida incluso si su modesto acercamiento contradice sus sorprendentes declaraciones.
    Reseña completa
  • Susan G. Cole NOW Toronto
    Este recuento del mal comportamiento del difunto senador Ted Kennedy después de que su automóvil se saliera del camino y matara a su pasajera, Mary Joe Kopechne, gasta demasiado tiempo intentando hacernos sentir mal por él.
    Reseña completa
  • Todd McCarthy Hollywood Reporter
    Todos los aspectos son metódicos, cubre la mayoría de las bases, pero la pasión y vitalidad están crucialmente ausentes de la película dirigida por John Curran.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    "Chappaquiddick" es exactamente lo que quiere ser: una pieza histórica tensa, escrupulosa, absorbente y auténtica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising