94 Les gustó

La Maldición de Thelma ()

Thelma

Seguir

La Maldición de Thelma ()

Thelma

Esta cinta de romance dirigida y coescrita por Joachim Trier, narra la historia de una joven llamada Thelma, quien después de enamorarse descubrirá los aterradores poderes sobrenaturales con los que cuenta.

Créditos y reparto

Directores
Joachim Trier
Guión
Joachim Trier , Eskil Vogt
Género
Romance, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Noruega
Idioma
Noruego
Duración
116 min.
Estreno

Tomatómetro

94 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • David Edelstein New York Magazine/Vulture
    El hechizo que lanza trasciende la absurda trama y te pone en su propia zona.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    ...tiene los pies en la tierra cuando explora el dolor y la soledad de crecer y ser criado por padres que desaprueban tus sentimientos si no se ajustan a los suyos.
    Reseña completa
  • William Bibbiani IGN Movies
    Trier logra hacer una película sobre la pasión que se siente casi completamente desprendida, hasta el final.
    Reseña completa
  • Valerie Complex Black Girl Nerds
    Si alguna vez has tenido algo en tu interior que casi te arruina, entonces te relacionarás con la difícil situación de Thelma.
    Reseña completa
  • Tim Brayton Alternate Ending
    Un cierto grado de incoherencia desbordante no es meramente aceptable; es, de hecho, el objetivo de la película.
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    Una vez que se revela la verdad sobre Thelma, ocurre algo curioso: la película se vuelve aún más incierta, más enigmática y más inquietante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    A pesar de su hermosa fotografía, excelentes actuaciones y escenas muy bien logradas, Thelma se siente como una mezcla fallida entre Carrie y La vida de Adele, dando como resultado una película bastante decepcionante.

  • Hektorini

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/175753\/175753_64x64.jpg","nickname":"Hektorini","user_name":"Hector Aguayo","user_link":"\/usuario\/Hektorini","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    La Maldición de Thelma es en buena parte el contra peso para la cinta Carrie (1976) de Brian De Palma ofreciendo una versión más abierta, ya que aprende a canalizar esos 'demonios', 'poderes' o 'bendiciones' que ella posee, el autor de este filme Joachim Trier ofrece una versión mucho más mejorada de una Carrie White viva y no tan fatídica como la que nos presentó De Palma.

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1413","status":true}

Advertising