85 Les gustó

Tragedy Girls ()

Seguir

Tragedy Girls ()

Dos chicas adolescentes, Sadie y McKayla, utilizan su programa de internet, en el cual habla de tragedias reales, para desatar un frenesí en su pueblo y elevar su base de fanáticos en redes sociales. Estas dos amigas comienzan a reportar acerca de un asesino serial que se encuentra sembrando terror en la localidad. Eventualmente, Sadie y McKayla consiguen atrapar...

Dos chicas adolescentes, Sadie y McKayla, utilizan su programa de internet, en el cual habla de tragedias reales, para desatar un frenesí en su pueblo y elevar su base de fanáticos en redes sociales. Estas dos amigas comienzan a reportar acerca de un asesino serial que se encuentra sembrando terror en la localidad. Eventualmente, Sadie y McKayla consiguen atrapar al culpable y mantenerlo cautivo sin que nadie se entere. Sin embargo, después de haber resuelto el caso, las chicas se dan cuenta de que la única manera de enterarse de los más recientes asesinatos y mantener su fama en línea es cometer los crímenes ellas mismas.

Créditos y reparto

Directores
Tyler MacIntyre
Guión
Chris Lee Hill, Tyler MacIntyre, Justin Olson
Género
Comedia, Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min.

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Tragedy Girls inyecta conocidas metáforas adolescentes junto con suficiente comentario actual y un humor bastante negro, funcionando como algo divertido y entretenido de un modo irreverente.

Reseñas de críticos

  • Noel Murray Los Angeles Times
    La idea central de la película y el elenco brillante y joven son tan buenos que se puede perdonar hasta cierto grado su poca profundidad.
    Reseña completa
  • Teo Bugbee New York Times
    Aunque Tragedy Girls está actualizada en cuanto a tweets y tecnología, la dinámica de preparatoria se ajusta a las convenciones.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    MacIntyre logra un pequeño milagro encontrando maneras de conectarnos con personajes desagradables mientras que el resto de la película acelera con giros macabros, y comparte un amor por las travesuras sangrientas.
    Reseña completa
  • Tatiana Craine Village Voice
    El guión de MacIntyre y Chris Lee Hill está plagado de ridiculez, matanza gloriosa, humor negro y, lo mejor de todo, una relación sólida en su centro.
    Reseña completa
  • Henry Stewart Slant Magazine
    El tema central de la cinta, acerca de a dónde lleva el narcisismo ávido de atención cuando llega al extremo, no es en realidad suficiente como para sostener una película completa.
    Reseña completa
  • Meredith Borders Birth.Movies.Death.
    En cuestión del cine de terror, el slasher es un género antiguo, pero con Tragedy Girls, McIntyre ha encontrado un acercamiento fresco y terriblemente relevante.
    Reseña completa
  • John Higgins Starburst
    El horror se mantiene tan vivo como siempre, y cintas como Tragedy Girls aún necesitan de una plataforma para ser realizadas.
    Reseña completa
  • Jon Lyus HeyUGuys
    Tanto la película como su diabólico y adorable duo protagónico se unen felizmente al Panteón de las grandes películas para adolescentes; un genuino filme de culto en proceso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?4014","status":true}

    Scream para la generación millennial, entretenida aunque tampoco tan ingeniosa como cree serlo.

Advertising