82 Les gustó

The Children Act ()

Seguir

The Children Act ()

Fiona Maye (Emma Thompson), quien ejerce como jueza de la Suprema Corte británica, debe tomar una importante decisión en su trabajo: tiene que convencer a un adolescente llamado Adam (Fionn Whitehead), quien padece leucemia, de que acepte el trasplante de sangre que necesita para sobrevivir, ya que el joven rechaza el procedimiento por ir en contra de sus...

Fiona Maye (Emma Thompson), quien ejerce como jueza de la Suprema Corte británica, debe tomar una importante decisión en su trabajo: tiene que convencer a un adolescente llamado Adam (Fionn Whitehead), quien padece leucemia, de que acepte el trasplante de sangre que necesita para sobrevivir, ya que el joven rechaza el procedimiento por ir en contra de sus principios como Testigo de Jehová. Mientras tanto, Fiona lamenta sus propias decisiones, su fallido matrimonio con Jack (Stanley Tucci) y la falta de hijos. La peculiar visita de la jueza al hospital en el que está internado Adam creará un impacto en la vida de ambos.

Créditos y reparto

Directores
Richard Eyre
Guión
Ian McEwan
Género
Drama
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
105 min.

Tomatómetro

82 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Susan G. Cole NOW Toronto
    Esta fiel adaptación de la novela de Ian McEwan (él escribió el guión), no es incendiaria pero, gracias a la excelente actuación de Emma Thompson, definitivamente se mantiene interesante.
    Reseña completa
  • Alex Heeney Seventh Row
    The Children Act es más interesante cuando hace preguntas acerca de por qué los personajes han cruzado líneas éticas que al momento de responderlas.
    Reseña completa
  • Alonso Duralde TheWrap
    Si Emma Thompson no puede hacer de un drama interesante y significayivo acerca de una jueza de la corte familiar sobrecogida por sus decisiones y el precario estado de su propia familia, entonces nadie puede, ni siquiera ella.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    The Children Act es de las cosas más inusuales: un drama adulto, escrito e interpretado con una sensibilidad hacia las preocupaciones humanas maduras.
    Reseña completa
  • Mark Medley Globe and Mail
    Emma Thompson carga con el peso de la película, el cual yace en cada diálogo y expresión de su rostro.
    Reseña completa
  • Stephen Farber Hollywood Reporter
    Las dos actuaciones principales difícilmente podrían ser mejores. Thompson trabaja aquí con notable sutileza.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising