94 Les gustó

El Reino de los Monos ()

Monkey Kingdom

Seguir

El Reino de los Monos ()

Monkey Kingdom

“El Reino de los Monos”, el documental de Mark Linfield, sigue la lucha de una joven madre mono por cuidar a su nuevo bebé en la naturaleza del sur de Asia.

Créditos y reparto

Directores
Mark Linfield, Alastair Fothergill
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno

Tomatómetro

94 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Mabel Salinas En la butaca
    Son los comentarios de Fey y la acertada edición los que construyen momentos tan informativos como entretenidos, gracias también a la buena manufactura visual.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • EzraMovies

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/65414\/65414_64x64.jpg","nickname":"EzraMovies","user_name":"Ezra Lozada","user_link":"\/usuario\/EzraMovies","posts":13,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/65415\/65415_349x86.jpg?2956","status":true}

    Disneynature nos tiene acostumbrados a documentales de calidad y con historias sacadas de la vida real y reflejadas en la vida animal. Monkey Kingdom mantiene esa calidad en fotografía, la cámara sabe a donde ir y está siempre en el lugar y momento correcto, su historia es mas que buena y me gusta que siguen sin miedo de mostrar al depredador mas temido, el humano.
    Un ejercicio que se viene practicando en todos los documentales del estudio, en esta película el humano no es en sí un depredador pero si un invasor, cuando conocemos al humano el documental toma otro rumbo y se vuelve muy divertido.
    Tina Fey lo mejor!!

Advertising