33 Les gustó

Vivo o Muerto ()

DOA: Dead or Alive

Seguir

Vivo o Muerto ()

DOA: Dead or Alive

Cuatro bellas mujeres comienzan como rivales en un concurso de artes marciales. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Ellas son: Tina Armstrong (Jaime Pressly), una superestrella en el mundo de la lucha femenina; Christie (Holly Valance), una bella ladrona y asesina a sueldo; la princesa Kasumi (Devon...

Cuatro bellas mujeres comienzan como rivales en un concurso de artes marciales. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Ellas son: Tina Armstrong (Jaime Pressly), una superestrella en el mundo de la lucha femenina; Christie (Holly Valance), una bella ladrona y asesina a sueldo; la princesa Kasumi (Devon Aoki), una guerrera aristócrata asiática que recibió formación de maestros de las artes marciales; y Helena Douglas (Sarah Carter), una atleta de deportes extremos cuyo trágico pasado la obliga a confinarse en un lejano palacio del sureste asiático, que es donde tiene lugar el torneo Dead or Alive. A ellas se unirá, en aquel selvático paraje, la flor y nata de los luchadores de élite mundial, todos ellos esforzándose al máximo para conseguir el premio de 10 millones de dólares.

Créditos y reparto

Directores
Corey Yuen
Guión
J.F. Lawton , Adam Gross , Seth Gross
Género
Acción y Aventura
País
Estados Unidos, Inglaterra, Alemania
Idioma
Inglés
Duración
87 min.
Estreno

Tomatómetro

33 Les gustó

Consenso de Críticos: Con un trama ridícula y malas actuaciones, es necesario que uno revise su cerebro antes de entrar a la sala y ver Vivo o Muerto.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising