Casi una Gran Estafa ()

Seguir

Casi una Gran Estafa ()

Es la historia de un robo fallido, muy original, bueno casi.... original. Y de cómo se intentó copiarlo para hacer una película también muy original, bueno casi… o algo así. Personajes que se copian unos a otros con la intención de sobresalir. Es nuestra vida inmersa en piraterías cotidianas, que nos llevan irremediable y cómicamente al fracaso. Casi Una...

Es la historia de un robo fallido, muy original, bueno casi.... original. Y de cómo se intentó copiarlo para hacer una película también muy original, bueno casi… o algo así. Personajes que se copian unos a otros con la intención de sobresalir. Es nuestra vida inmersa en piraterías cotidianas, que nos llevan irremediable y cómicamente al fracaso. Casi Una Gran Estafa es una divertida comedia en la que tres amigos deciden cometer el robo perfecto pero algo sale mal y Adalberto termina en la cárcel, Rubén, quien queda libre, vende la historia del robo. Todo parecía ir en orden hasta que comienza el rodaje de la película y Adalberto se entera. Alejandro, un reportero que ha sido enviado a cubrir el rodaje de la película tratará de descubrir el misterio que hay detrás de está original historia, bueno…. casi original historia.

Créditos y reparto

Directores
Guillermo Barba
Guión
Luis Eduardo Reyes
Género
Comedia
País
México
Idioma
Español
Estreno

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Mabel Salinas Cine Premiere
    La profundidad que tanto añora la cinta con Zuria Vega se le escapa constantemente; a cambio deja muchos huecos y poca introspección.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galván En Filme
    Lo peor de todo es que detrás de sus desatinos no hay indicios de una mínima comprensión de las dinámicas y los vínculos que existen entre la originalidad, la copia y el plagio.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • LuisHe12

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/154275\/154275_64x64.jpg","nickname":"LuisHe12","user_name":"","user_link":"\/usuario\/LuisHe12","posts":7,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Del asco. Mala por donde se vea. Tiempo perdido que no volverá.

Listas Relacionadas

Advertising