21 Les gustó

Asesino de la Carretera ()

The Hitcher

Seguir

Asesino de la Carretera ()

The Hitcher

Adaptación de la película homónima del director Robert Harmon del año 1986. Asesino de la Carretera cuenta la historia de una pareja que al viajar por la autopista se encuentra con un hombre cuyo coche se ha averiado por lo que deciden llevarlo a su destino. Pero las apariencias engañan y las buenas acciones podrían convertirse en las peores decisiones.

Créditos y reparto

Directores
Dave Meyers
Guión
Eric Red , Jake Wade Wall , Eric Bernt
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
84 min
Clasificación
Edad 18+ (Remake sangriento del filme favorito de culto de Rutger Hauer).

Tomatómetro

21 Les gustó

Consenso de Críticos: Sean Bean trata de darle motivo y emoción a esta cinta, pero el director Dave Meyers está más interesado en las emociones baratas así como en la violencia gráfica y la tortura innecesaria.

Reseñas de críticos

  • Scott Weinberg TheHorrorShow
    Si no puedes mejorar por lo menos un poco a costa de la primera, entonces simplemente estas produciendo para un serie de fanáticos cada vez más desinteresados.
    Reseña completa
  • Steve Newton Georgia Straight
    A pesar de la heroína Playboy y de su clímax absolutamente cursi, Asesino de la Carretera sigue siendo una cinta más interesante que la mayoría de las versiones de películas de horror rehechas en el mercado juvenil últimamente. Sí estoy hablando de ti Grudge 2.
    Reseña completa
  • Tim Grierson Screen International
    La reciente serie de nuevas versiones de películas de horror reconocidas continúa con Asesino de la Carretera, una triste actualización del thriller que protagonizó Rutger Hauer en 1986.
    Reseña completa
  • Steve Biodrowski ESplatter
    Esta nueva versión es un adecuado ejercicio técnico... pero sus intentos de 'originalidad' socavan la escasa integridad que poseía la original.
    Reseña completa
  • Stax IGN Movies
    Aunque esta nueva versión de Asesino de la Carretera tiene sus momentos, simplemente no causa miedo o interés como lo hizo su antecesora.
    Reseña completa
  • Matthew Turner ViewLondon
    Una nueva versión bastante mala pero que se disfruta, con una actuación espeluznante y adecuada por parte de Sean Bean, incluso aunque no esté al nivel de la interpretación original de Rutger Hauer.
    Reseña completa
  • Phelim O'Neill Guardian
    Tensa, melancólica y espeluznante -- hay muchas palabras para describir la película original de 1986. Pero no hay ninguna que aplique para esta versión.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising