51 Les gustó

Contraband ()

Seguir

Contraband ()

Chris Farraday, es un exdelincuente que regresa al mundo del contrabando después de que su cuñado Andy se mete en problemas a raíz de un trabajo que estropeó y que implicaba bastante dinero y drogas. Para esto Chris deberá reunir a un potente equipo con el propósito de evitar a todo tipo de criminales, policías y sicarios, o de lo contrario su familia...

Chris Farraday, es un exdelincuente que regresa al mundo del contrabando después de que su cuñado Andy se mete en problemas a raíz de un trabajo que estropeó y que implicaba bastante dinero y drogas. Para esto Chris deberá reunir a un potente equipo con el propósito de evitar a todo tipo de criminales, policías y sicarios, o de lo contrario su familia podría sufrir las consecuencias.

Créditos y reparto

Directores
Baltasar Kormákur
Guión
Aaron Guzikowski , Arnaldur Indriðason , Óskar Jónasson
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos, Francia, Inglaterra
Idioma
Español, Inglés
Duración
109 min

Tomatómetro

51 Les gustó

Consenso de Críticos: Es más entretenida que el thriller de acción promedio de enero, pero eso no es suficiente para perdonar su falta de originalidad y su elenco innecesariamente complicado.

Reseñas de críticos

  • Kenneth R. Morefield Christianity Today
    Nos deja preguntándonos por qué Andy es menos culpable que los demás o por qué merecer ser salvado él en lugar de alguien más.
    Reseña completa
  • Benjo Colautti We Got This Covered
    Contraband es una película de acción decente pero ningún miembro del elenco logró hacer algo por elevar el material más allá de lo que es: Una película de enero de pies a cabeza.
    Reseña completa
  • Jeff Beck Examiner.com
    Quizás no sea una historia original, pero cuando se emplea un poco de empeño en una película como esta, le puede ir bastante bien.
    Reseña completa
  • William Bibbiani CraveOnline
    Podría pasar por una película de entretenimiento convencional de Hollywood aun cuando todos los eventos que ocurren en ella se sienten como si pertenecieran a los de una película de Michael Mann.
    Reseña completa
  • John Beifuss Commercial Appeal (Memphis, TN)
    Con su débil luz y su trabajo de cámara en mano, el alcance visual 'realista' del director es indiscutiblemente falaz, pero resulta beneficioso a medida que la narrativa avanza y se vuelve cada vez más nefasta.
    Reseña completa
  • R. L. Shaffer IGN DVD
    Wahlberg se entrega a este moralmente turbio thriller de robo a veces tenso y a veces agradable.
    Reseña completa
  • Simon Weaving Screenwize
    Mark Wahlberg interpreta a otro héroe de acción perteneciente a la clase trabajadora en esta historia cruda pero complicada que trata temas como la duplicidad de los contrabandistas, la corrupción y la venganza familiar.
    Reseña completa
  • Roger Moore Tribune News Service
    Mark Wahlberg representa lo correcto del contrabando, una película de cine comercial de bajo presupuesto acerca de la delincuencia en una Nueva Orleans alcohólica y corrupta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising