70 Les gustó

Wolf Warrior II ()

Seguir

Wolf Warrior II ()

Uno de los mejores soldados del cuerpo élite del ejército chino vive una vida tranquila en una aldea cerca del mar. Sin embargo, luego de que un grupo de mercenarios empieza a causar problemas, este soldado deberá salir del retiro para salvar a los habitantes del pueblo.

Créditos y reparto

Directores
Jing Wu
Guión
Jing Wu, Qun Dong, Yan Gao, Yi Liu
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Hong Kong, China
Idioma
Inglés, Mandarín
Duración
123 min.
Taquilla Mundial
US$ 815.1M

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Rob Hunter Film School Rejects
    Los problemas son un detalle menor si los comparamos con las cosas que hace bien, y lo que hace mejor es la acción, esa que ocasionalmente es brutal, frecuentemente ridícula y siempre entretenida.
    Reseña completa
  • Daniel Eagan Film Journal International
    A pesar de ser mejor que la primera parte, Wolf Warrior II no sale del nicho de las películas de serie B.
    Reseña completa
  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    Wolf Warrior II es más grande y audaz que su predecesora, pero eso no siempre funciona a su favor. Pero lo fanáticos del género definitivamente disfrutarán las elaboradas secuencias, las cuales están coreografiadas y filmadas en su máximo esplendor.
    Reseña completa
  • Noel Murray Los Angeles Times
    Mientras Wolf Warrior II es demasiado genérica, hay algo vigorizante con respecto a su sentimiento patriótico, el cual afirma que los chinos verán los mejores intereses de un mundo oprimido, mientras que el resto de las personas sólo lo explotan.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?4083","status":true}

Advertising