100 Les gustó

The Inglorious Bastards ()

Seguir

The Inglorious Bastards ()

Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) un grupo de soldados americanos son arrestados después de haber matado a unos conciudadanos por accidente, no obstante, mientras son trasladados a una prisión militar, su convoy sufre un ataque alemán, por lo que estos aprovecharán para huir con la intención de cruzar la frontera de Suiza. En el trayecto lucharán...

Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) un grupo de soldados americanos son arrestados después de haber matado a unos conciudadanos por accidente, no obstante, mientras son trasladados a una prisión militar, su convoy sufre un ataque alemán, por lo que estos aprovecharán para huir con la intención de cruzar la frontera de Suiza. En el trayecto lucharán contra un pelotón alemán y capturarán a Adolf Sachs, un prisionero que ofrecerá guiarlos a través de su viaje.

Créditos y reparto

Directores
Enzo G. Castellari
Guión
Sandro Continenza, Sergio Grieco, Romano Migliorini , Laura Toscano, Franco Marotta, Alberto Piferi
Género
Acción y Aventura, Basada en una Historia Real
País
Italia
Idioma
Alemán, Francés, Inglés, Italiano
Duración
99 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Cole Smithey ColeSmithey.com
    Llámese una película "Spaghetti War". La realidad aquí no tiene lugar. Este es el concepto fantástico de guerra en el que Ben Stiller y Justin Theroux se basaron para escribir su hilarante parodia "Tropic Thunder".
    Reseña completa
  • Michael Nordine Not Coming to a Theater Near You
    Un bullicioso aire de irreverencia hace de The Inglorious Bastards una cinta fascinante.
    Reseña completa
  • Stan Hall Oregonian
    Una variación de la película The Dirty Dozen de Sam Peckinpah, no es tremendamente original, pero tiene escenas bien ejecutadas de la Segunda Guerra Mundial, desnudos y bastantes pláticas ásperas.
    Reseña completa
  • Bill Gibron PopMatters
    Esta película de Castellari es un proceso de peregrinaje, un viaje a través de una irreversible forma de salvación.
    Reseña completa
  • Sean Axmaker Seanax.com
    Es un thriller envuelto en el cinismo del antihéroe de un spaghetti western y la estridente violencia de la época posterior a la película Grupo Salvaje.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?5689","status":true}

    Los auténticos bastardos sin gloria.

Advertising