96 Les gustó

Menashe ()

Seguir

Menashe ()

Menashe aborda la historia de un hombre viudo que lucha por la custodia de su hijo en una comunidad judía ortodoxa de Brooklyn, Nueva York. Este Drama dirigido por Joshua Z. Weinstein y grabado en hebreo, retrata de un modo particular y conmovedor aspectos como la paternidad y la fe.

Créditos y reparto

Directores
Joshua Z Weinstein
Guión
Alex Lipschultz, Musa Syeed, Joshua Z Weinstein
Género
Drama
Duración
82 min

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: Menashe ofrece una mirada interesante cuya falta de familiaridad entre la mayoría de los espectadores se volverá irrelevante debido a la aproximación afectiva y reflexiva que hace con acerca de temas universales.

Reseñas de críticos

  • Claudia Puig TheWrap
    Una película es persuasiva desde una perspectiva cultural y desde un ángulo sociológico. Una historia universal sobre un padre que anhela estar con su hijo.
    Reseña completa
  • Amber Wilkinson Eye for Film
    En lugar de elegir rituales separados...Weinstein simplemente nos deja verlos en acción como parte natural de la vida de Menashe.
    Reseña completa
  • Kenji Fujishima Slant Magazine
    Durante toda la cinta los momentos son capturados de manera perfecta, sutilmente enriquecen a los personajes de esta película.
    Reseña completa
  • Prairie Miller WBAI Radio
    'Las tres cosas que hacen feliz al hombre son, dijo el Talmud: una buena esposa, una buena casa y unos buenos platos.' Y que esclarecedor es darnos cuenta la manera en la que los matrimonios forzados dejan huellas psicológicas también en los hombres - que conocen las heterodoxas reglas estrafalarias del jasidismo.
    Reseña completa
  • Nick Allen RogerEbert.com
    Nos ofrece experimentar en primera persona una sociedad diferente, pero que es similar a la nuestra, a una universal ya que estamos atados al fracaso, ya sea tarde o temprano.
    Reseña completa
  • Jordan Raup The Film Stage
    Funciona como una rara introducción a una manera de vivir que en gran medida pasa por desapercibida y como una representación conmovedora sobre la lucha de lo más importante en la vida.
    Reseña completa
  • Eric Kohn indieWire
    La verdadera fuerza de Menashe radica en su habilidad para ser la mosca en la pared de una frágil existencia la cual puede dar inesperados e innumerables giros.
    Reseña completa
  • David D'Arcy Screen International
    Como si los hermanos Dardenne vinieran a Brooklyn, solo que más divertido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising