81 Les gustó

Risk ()

Seguir

Risk ()

Este documental ofrece una perspectiva íntima de Julian Assange, el fundador de la organización mediática WikiLeaks y el blanco de incontables noticias, recientemente aquellas relacionadas con las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016. La directora Laura Poitras (Citizenfour) quien investiga figuras que están en peligro y que denuncian...

Este documental ofrece una perspectiva íntima de Julian Assange, el fundador de la organización mediática WikiLeaks y el blanco de incontables noticias, recientemente aquellas relacionadas con las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016. La directora Laura Poitras (Citizenfour) quien investiga figuras que están en peligro y que denuncian comportamientos poco éticos, se centra esta vez en Assange a través de una producción de seis años de grabaciones.

Créditos y reparto

Directores
Laura Poitras
Guión
Laura Poitras
Género
Documental
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Alemán, Español, Inglés, Árabe
Duración
92 min

Tomatómetro

81 Les gustó

Consenso de Críticos: Risk posee cuestiones complicadas en relación a la ética del cine documental, sin embargo, permanece consistentemente persuasivo a pesar de sus imperfecciones.

Reseñas de críticos

  • Michael O'Sullivan Film Ireland Magazine
    Poitras encuentra un buen terreno para cubrir, recapitula la importancia de las historias pasadas centrando su atención en estas, pues es importante discutirlas ahora mismo.
    Reseña completa
  • Simran Hans Observer (UK)
    El acceso es impresionante, la aceitosa, paranoica y "despiadadamente pragmática" personalidad que aquí emerge, es lo suficientemente sincera a pesar de las intermitentes narraciones de Poitras.
    Reseña completa
  • Nick Hasted The Arts Desk
    Assange es un regalo para el cine. Poitras ofrece evidencia fascinante en relación a lo que Julian se ha convertido, pero se retira ante ello. Abandona Risk mientras un embrollo de insinuaciones se desatan.
    Reseña completa
  • Stefan Pape HeyUGuys
    Con tanta cobertura al final del documental, es difícil guardarle rencor a su defectos, pues te hace pedir más de la cinta.
    Reseña completa
  • Alan Corr RTE (Ireland)
    Al igual que su tema, este es un documental no lineal, es discordante y caótico.
    Reseña completa
  • Kate Muir Times (UK)
    Julian Assange no está muy encantado con el íntimo documental de Laura Poitras, filmado durante 6 años con la cooperación del controversial fundador de WikiLeaks.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising