The Recall ()

Seguir

The Recall ()

Esta película cuenta la historia de Charlie y sus cuatro amigos, quienes se disponen a pasar las vacaciones en una casa rodante cerca de un lago, sin embargo, pronto descubrirán que la Tierra está siendo invadida por alienígenas de los cuales tendrán de defenderse.

Créditos y reparto

Directores
Mauro Borrelli
Guión
Reggie Keyohara III, Mauro Borrelli , Teddy Wynne , Sam Acton King
Género
Ciencia Ficción y Fantasía
País
Canadá
Idioma
Inglés

Reseñas de críticos

  • Dann Gire Chicago Daily Herald
    The Recall es una de esas películas malas que disfrutas casi de la misma manera en que disfrutas una buena película, pero solamente porque no es consciente de lo cursi y tonta que es en sí misma.
    Reseña completa
  • Derek Smith Slant Magazine
    A la película The Recall de Mauro Borrelli le hace falta aprender más de las cintas de ciencia ficción originales y de la seriedad de las recientes películas sobre alienígenas de Ridley Scott.
    Reseña completa
  • David Nusair Reel Film Reviews
    Quizás el único elemento positivo que contiene esta película es el desvergonzado y excesivo giro de misterio y caza que Wesley Snipes introduce en la cinta.
    Reseña completa
  • John Semley Globe and Mail
    The Recall es la clase de película que encuentras en un viejo reproductor de VHS que compraste en una venta de garaje en Kawarthas o que estaba enredada entre los cables del DVD que estaba tirado en la basura de la estación de una gasolinera de alguna parte de la carretera 6.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • EstebanskyRiga

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/190019\/190019_64x64.jpg","nickname":"EstebanskyRiga","user_name":"John Rios","user_link":"\/usuario\/EstebanskyRiga","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Pesimos gráficos en las escenas de los Ovnis y exploradores en forma de pulpo rojo, pésima trama de la película y excesivos saltos al igual en la trama. Lo único bueno o medio bueno fue snipes. Nada que se compare con otras películas de extraterrestre para que fue mala

  • kamization

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/161011\/161011_64x64.jpg","nickname":"kamization","user_name":"Marcelo Santander Campos","user_link":"\/usuario\/kamization","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising