Amor en Braille ()

Le coeur en braille

Seguir

Amor en Braille ()

Le coeur en braille

Marie, una prometedora chelista de 12 años, sufre de una enfermedad ocular degenerativa. Sus padres, contra su voluntad, deciden sacarla de su escuela y meterla a un instituto para ciegos. Marie tiene esperanzas de entrar a una prestigiosa academia de música pero necesitará la ayuda de su amigo Victor, quien conforme avanza el tiempo y su enfermedad, se...

Marie, una prometedora chelista de 12 años, sufre de una enfermedad ocular degenerativa. Sus padres, contra su voluntad, deciden sacarla de su escuela y meterla a un instituto para ciegos. Marie tiene esperanzas de entrar a una prestigiosa academia de música pero necesitará la ayuda de su amigo Victor, quien conforme avanza el tiempo y su enfermedad, se convertirá en sus ojos y alguien en quien encuentra el amor.

Créditos y reparto

Directores
Michel Boujenah
Guión
Michel Boujenah , Alfred Lot , Pascal Ruter
Género
Comedia, Drama
País
Francia, Bélgica
Idioma
Francés
Duración
85 min.
Estreno

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Arantxa Luna Cine Premiere
    Con sus flaquezas y virtudes, Amor en braille es un drama veraniego que sirve como un bonito recordatorio de las aventuras en la infancia.
    Reseña completa
  • Sofia Ochoa Rodriguez En Filme
    Amor en Braille toma la fórmula de las comedias románticas y las historias del paso de la niñez a la juventud, y sabe aderezarla con una historia semiheroica sobre el crecimiento personal.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising