El Debut ()

Seguir

El Debut ()

Un grupo de actores se reúnen en un taller de interpretación. Su objetivo es investigar, crear y elaborar la dramaturgia de una futura película. Con un guión inconcluso, una historia de amor y la fiesta de los toros de fondo, los actores del Teatro Lab junto al director Gabriel Olivares, nos sumergen en la pasión por el oficio de contar historias desde la...

Un grupo de actores se reúnen en un taller de interpretación. Su objetivo es investigar, crear y elaborar la dramaturgia de una futura película. Con un guión inconcluso, una historia de amor y la fiesta de los toros de fondo, los actores del Teatro Lab junto al director Gabriel Olivares, nos sumergen en la pasión por el oficio de contar historias desde la emoción y la verdad.

Créditos y reparto

Directores
Gabriel Olivares
Guión
Gabriel Olivares, Miguel Albaladejo, Jordi Farga
Género
Drama
País
España
Idioma
Español
Duración
63 min.

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Carlos Maranon Cinemania (Spain)
    Una propuesta que empieza sonando a iluso postureo pero que acaba resultando evocadora, contundente incluso, gracias al poderosísimo trabajo de los actores.
    Reseña completa
  • Jordi Costa El Pais (Spain)
    El debut describe un proceso comunitario de creación en un espacio vacío brookiano, donde la intensidad y el sentido se encarnan en el cuerpo de los actores, dejando que el ojo cinematográfico solo esté allí para amplificar la resonancia del detalle.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising