80 Les gustó

Brick ()

Seguir

Brick ()

Brendan Frye (Joseph Gordon-Levitt) es un estudiante inteligente, muy seguro de si mismo, a quien no le gusta inmiscuirse en las cosas de los demás. Un día, su ex novia, Emily (Emilie de Ravin), aparece nuevamente en su vida a través de una histérica llamada telefónica, en la cual ella nombra unas crípticas palabras : "brick," "pin," "tug," "poor Frisco". Al...

Brendan Frye (Joseph Gordon-Levitt) es un estudiante inteligente, muy seguro de si mismo, a quien no le gusta inmiscuirse en las cosas de los demás. Un día, su ex novia, Emily (Emilie de Ravin), aparece nuevamente en su vida a través de una histérica llamada telefónica, en la cual ella nombra unas crípticas palabras : "brick," "pin," "tug," "poor Frisco". Al día siguiente, el cuerpo sin vida de Emily es encontrado yaciente en un lugar apartado. Brendan, que aún alberga sentimientos por ella, siente que tiene que hacer algo para descubrir la causa de su muerte, y decide, muy a disgusto, introducirse en los adinerados círculos sociales a los cuales pertenecía Emily. Acompañado de su único amigo llamado The Brain (Matt O'Leary) va descubriendo que un extraño personaje llamado The Pin (Lukas Haas) puede tener algo que ver con la muerte de ella, así como también otros siniestros personajes que se mueven en el peligroso mundo del tráfico de drogas. La investigación se torna cada vez más y más peligrosa.

Créditos y reparto

Directores
Rian Johnson
Guión
Rian Johnson
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
110 min.

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Este entretenido homenaje a los noir del pasado es una actualización hábil y fascinante a las historias ubicadas en la preparatoria.

Reseñas de críticos

  • David Edelstein New York Magazine/Vulture
    Es bueno ver a Joseph Gordon-Levitt en el jugoso papel de un detective de preparatoria que busca a los asesinos de su novia.
    Reseña completa
  • Jack Mathews New York Daily News
    Es una buena película estudiantil con nulo impacto emocional o social.
    Reseña completa
  • Scott Foundas L.A. Weekly
    Si John Hughes hubiese dirigido El Halcón Maltés en lugar de John Huston, hubiese lúcido como esta película.
    Reseña completa
  • Rex Reed New York Observer
    El horrible diálogo es tan incomprensible que parece ser un nuevo lenguaje.
    Reseña completa
  • David Denby New Yorker
    Sobre todo, esta bobalicona película es una de las más entretenidas que se han estrenado este año.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising