76 Les gustó

Peligro en la Noche ()

Someone to Watch Over Me

Seguir

Peligro en la Noche ()

Someone to Watch Over Me

En Queens, Mike Keegan celebra con su esposa, hijo y amigos su reciente ascenso a detective en la policía de New York. Al mismo tiempo, en un lujoso club, la mujer de alta sociedad Claire Gregory es testigo del asesinato del dueño del lugar, cometido por el mafioso Joey Venza. A Mike se le asigna la protección de Claire por las noches en su departamento de...

En Queens, Mike Keegan celebra con su esposa, hijo y amigos su reciente ascenso a detective en la policía de New York. Al mismo tiempo, en un lujoso club, la mujer de alta sociedad Claire Gregory es testigo del asesinato del dueño del lugar, cometido por el mafioso Joey Venza. A Mike se le asigna la protección de Claire por las noches en su departamento de Manhattan. Cuando el mafioso la amenaza, el contacto entre Mike y Claire se hace más cercano, creándole al detective un conflicto entre su pasión por ella y el amor a su familia.

Créditos y reparto

Directores
Ridley Scott
Guión
Howard Franklin
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
106 min.
Estreno

Tomatómetro

76 Les gustó

Consenso de Críticos: Por momentos resulta muy difícil de seguir, pero las buenas actuaciones y llamativo estilo visual del director Ridley Scott, hacen de Peligro en la Noche un fascinante thriller policíaco.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising