87 Les gustó

Runaway Train ()

Seguir

Runaway Train ()

Runaway Train narra la historia de dos convictos, Manny (Jon Voight) y Buck (Eric Roberts), quienes luego de fugarse de una prisión de máxima seguridad en Alaska, Estados Unidos, se suben a un tren de mercancías para así conseguir su tan anhelada libertad. Sin embargo, el conductor muere de un infarto, por lo que el tren empieza a acelerar su velocidad y a...

Runaway Train narra la historia de dos convictos, Manny (Jon Voight) y Buck (Eric Roberts), quienes luego de fugarse de una prisión de máxima seguridad en Alaska, Estados Unidos, se suben a un tren de mercancías para así conseguir su tan anhelada libertad. Sin embargo, el conductor muere de un infarto, por lo que el tren empieza a acelerar su velocidad y a perder el control, por lo que ahora deberán buscar una manera para salvar no sólo sus vidas, sino también las de las otras personas que están abordo.

Créditos y reparto

Directores
Andrey Konchalovskiy
Guión
Djordje Milicevic , Paul Zindel , Edward Bunker , Akira Kurosawa
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
111 min.

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Tim Brayton Antagony & Ecstasy
    Una increíble mezcla de acción y psicoanálisis que no tiene lugar en una película como esta, pero que funciona de forma espléndida.
    Reseña completa
  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    Un fascinante thriller de acción que está extremadamente bien actuado por Jon Voight y Eric Roberts, quienes estuvieron nominados al Óscar por sus interpretaciones.
    Reseña completa
  • Geoff Andrew Time Out
    De alguna manera los espectadores hacen a un lado las inverosimilitudes, las coincidencias, e incluso a Eric Roberts, y disfrutan de un placentero viaje de principio a fin.
    Reseña completa
  • Blake Davis KFOR Channel 4 News
    Una películla llena de suspenso por parte del director Andrei Konchalovsky antes de que hiciera Tango and Cash.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising