60 Les gustó

Sea Sorrow ()

Seguir

Sea Sorrow ()

"Sea Sorrow" representa el debut de Vanessa Redgrave como directora de cine y es una reflexión muy personal y dinámica sobre la crisis mundial actual de los refugiados a través de los ojos y las voces de los militantes y de los niños que mezclan el pasado y el presente, el documental y el teatro en su reflexión sobre la importancia de los derechos del hombre.

Créditos y reparto

Directores
Vanessa Redgrave
Guión
N/A
Género
Documental
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
74 min

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Oscar Uriel Cinema Movil
    Nos da la impresión de que Sea Sorrow es un trabajo totalmente amateur que apenas pudimos resistir por su compasivo propósito.
    Reseña completa
  • Angel Quintana Caiman Cuadernos de Cine
    Vanessa Redgrave construye una película llena de buenas intenciones, con un formato excesivamente plano y sin mucha inspiración escénica.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw Guardian
    El documental personal de Redgrave acerca de las crisi de fugiados tiene sinceridad, fuerza y algunos puntos de vista valiosos; creo que merece ser visto a pesar de la torpeza de sus valores de producción.
    Reseña completa
  • Allan Hunter Screen International
    Refleja la crisis mundial de refugiados. Redgrave combina reportajes, contexto histórico, memorias y propaganda política para crear un documental reflexivo que srive como una llamada de alerta para acoger una humanidad compartida con los más vulnerables.
    Reseña completa
  • Deborah Young Hollywood Reporter
    Está filmado con mucha intesidad y una técnica muy pobre. La película carece de estructura ya que retoma una y otra vez los mismos temas.
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    Con una trayectoria de seis décadas, Vanessa Redgrave todavía sigue inquieta y con furia. Claramente no ha terminado de sorprendernos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising