60 Les gustó

Sea Sorrow ()

Seguir

Sea Sorrow ()

"Sea Sorrow" representa el debut de Vanessa Redgrave como directora de cine y es una reflexión muy personal y dinámica sobre la crisis mundial actual de los refugiados a través de los ojos y las voces de los militantes y de los niños que mezclan el pasado y el presente, el documental y el teatro en su reflexión sobre la importancia de los derechos del hombre.

Créditos y reparto

Directores
Vanessa Redgrave
Guión
N/A
Género
Documental
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
74 min

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Oscar Uriel Cinema Movil
    Nos da la impresión de que Sea Sorrow es un trabajo totalmente amateur que apenas pudimos resistir por su compasivo propósito.
    Reseña completa
  • Angel Quintana Caiman Cuadernos de Cine
    Vanessa Redgrave construye una película llena de buenas intenciones, con un formato excesivamente plano y sin mucha inspiración escénica.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw Guardian
    El documental personal de Redgrave acerca de las crisi de fugiados tiene sinceridad, fuerza y algunos puntos de vista valiosos; creo que merece ser visto a pesar de la torpeza de sus valores de producción.
    Reseña completa
  • Allan Hunter Screen International
    Refleja la crisis mundial de refugiados. Redgrave combina reportajes, contexto histórico, memorias y propaganda política para crear un documental reflexivo que srive como una llamada de alerta para acoger una humanidad compartida con los más vulnerables.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?