88 Les gustó

Closeness ()

Tesnota

Seguir

Closeness ()

Tesnota

1998, Nalchik, Cáucaso septentrional, Rusia. Ilana, de 24 años, trabaja en el taller de su padre para ayudarle a llegar a fin de mes. Una noche, familia y amigos se reúnen para celebrar el noviazgo de su hermano pequeño David. Por la noche, David y su novia son secuestrados y los criminales piden un rescato. Dentro de esta comunidad judía encerrada en sí...

1998, Nalchik, Cáucaso septentrional, Rusia. Ilana, de 24 años, trabaja en el taller de su padre para ayudarle a llegar a fin de mes. Una noche, familia y amigos se reúnen para celebrar el noviazgo de su hermano pequeño David. Por la noche, David y su novia son secuestrados y los criminales piden un rescato. Dentro de esta comunidad judía encerrada en sí misma, recurrir a la policía queda descartado. ¿Cómo reunir la suma necesaria para salvar a David? Ilana y sus padres, cada uno a su manera, apostarán a fondo por su opción, a pesar del riesgo de romper el equilibrio familiar.

Créditos y reparto

Directores
Kantemir Balagov
Guión
Kantemir Balagov, Anton Yarush
Género
Drama
País
Rusia
Duración
118 min

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Diego Battle Otroscines.com
    Balagov se muestra como un director dúctil y preciso a la hora de usar la la cámara en mano como los primeros planos para exponer las diferencias generacionales y las miserias sociales como el racismo y la xenofobia.
    Reseña completa
  • Jaime Pena Caiman Cuadernos de Cine
    Siempre es de aplaudir que una película se plantee conflictos morales cuya resolución no es cómoda.
    Reseña completa
  • Victor Blanes Pico El antepenultimo mohicano
    La riqueza de la película reside en su perfecto engranaje a varios niveles.
    Reseña completa
  • Jessica Kiang Variety
    Un indefensible decisión ética marca a este debutante director ruso en lo que de otra forma sería una ópera prima interesante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising