92 Les gustó

Score: A Film Music Documentary ()

Seguir

Score: A Film Music Documentary ()

Este documental entervista a los mejores compositores de banda sonoras en Hollywood e introduce a la audiencia en la creación de uno de los elementos más misteriosos de una película: su música.

Créditos y reparto

Directores
Matt Schrader
Guión
Matt Schrader
Género
Documental, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min.

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: Score: A Film Music Documentary ofrece una esperada exploración de uno de los componentes más importantes del cine cuyo resumen debería dejar al público con ganas de más.

Reseñas de críticos

  • Chris Knight National Post
    Los geeks del cine pueden poner a bailar sus dedos con los temas de Tiburón, Psico, Star Wars y más con Score: A Film Music Documentary, una increíble exploración del papel de la música en el cine.
    Reseña completa
  • Bruce Demara Toronto Star
    Explorar el proceso de la creación de música, a pesar de ser fascinante, puede volverse cansado. Sin embargo, terminarás tarareando los temas más memorables mientras ruedan los créditos.
    Reseña completa
  • Glenn Sumi NOW Toronto
    Score: A Film Music Documentary es una buena cartilla sobre la banda sonora del cine, pero como documental es meramente adecuado.
    Reseña completa
  • Jason Gorber Birth.Movies.Death.
    Es fácil decir que Score: A Film Music Documentary es como un rocola de los mejores momentos musicales en la historia del cine, pues disfrutas ver cpomo se creó la música de muchos clásicos del cine.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising