47 Les gustó

El Asalto ()

Where the Money Is

Seguir

El Asalto ()

Where the Money Is

Un criminal enfermo acaba en un sanatorio después de haber sufrido un infarto en la cárcel y de haber fallado en un asalto. Henry Manning (Paul Newman) es cuidado por una chica de preparatoria quien pronto comienza a sospechar sobre qué tan enfermo realmente está Henry, después de un tiempo de convivencia y pláticas, Henry, su cuidadora y el novio de ella,...

Un criminal enfermo acaba en un sanatorio después de haber sufrido un infarto en la cárcel y de haber fallado en un asalto. Henry Manning (Paul Newman) es cuidado por una chica de preparatoria quien pronto comienza a sospechar sobre qué tan enfermo realmente está Henry, después de un tiempo de convivencia y pláticas, Henry, su cuidadora y el novio de ella, comienzan a planear su último gran asalto.

Créditos y reparto

Directores
Marek Kanievska
Guión
E. Max Frye , Topper Lilien , Carroll Cartwright
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
89 min

Tomatómetro

47 Les gustó

Consenso de Críticos: Las actuaciones en El Asalto, son excelentes. Sin embargo, la película se siente como una producción plana e irrelevante hecha para la televisión.

Reseñas de críticos

  • Alberto Abuin Blog de cine
    Quizá la parte de thriller en su tramo final está resuelta con demasiada facilidad, pero existe un enorme atractivo en el hecho de que ambos personajes se salgan con la suya y continúen su labor delictiva en plan fugitivos de la siempre mal llamada justicia.
    Reseña completa
  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    La carismática actuación de Paul Newman eleva esta película, pero no es suficiente.
    Reseña completa
  • Jeff Vice Deseret News, Salt Lake City
    Ni siquiera Newman puede salvar este fracaso falto de las risas y las emociones necesarias para un híbrido como esta película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?