Incierta Gloria ()

Incerta glòria

Seguir

Incierta Gloria ()

Incerta glòria

Frente de Aragón 1937. Basada en la novela del mismo nombre, esta historia se sitúa en plena Guerra Civil española. Dos viejos amigos se reencuentran, Lluís (Marcel Borràs) y Soleràs (Oriol Pla) y se ven inmiscuidos en una delicada situación con una viuda del pueblo. Ambos están enamorados de esta mujer a tal nivel que ella logra embaucarlos para sacar el...

Frente de Aragón 1937. Basada en la novela del mismo nombre, esta historia se sitúa en plena Guerra Civil española. Dos viejos amigos se reencuentran, Lluís (Marcel Borràs) y Soleràs (Oriol Pla) y se ven inmiscuidos en una delicada situación con una viuda del pueblo. Ambos están enamorados de esta mujer a tal nivel que ella logra embaucarlos para sacar el mejor provecho y convertirse en la Señora de la comarca.

Créditos y reparto

Directores
Agustí Villaronga
Guión
Coral Cruz, Joan Sales , Agustí Villaronga
Género
Drama
País
España
Idioma
Catalán, Español
Duración
115 min

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Javier Ocana El Pais (Spain)
    Un filme con una puesta en escena de simbólico sentido de la lírica, estampas inolvidables de una viuda negra que no es sino la propia España, sorprendentes planos frontales para marcar las contiendas, ha compuesto una gran película sobre la Guerra Civil.
    Reseña completa
  • Luis Martinez El Mundo (Spain)
    Repleta de imágenes poderosas, la narración evoluciona hacia terrenos más desgarrados y menos convencionales a medida que avanza.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising