29 Les gustó

La Cinta Prohibida ()

sxtape

Seguir

La Cinta Prohibida ()

sxtape

Adán y Jill intentan darle emoción a su relación mediante la grabación de un video sexual en una hospital abandonado, pero lo que no saben es que su presencia ha despertado algo muy poderoso y sobrenatural. En la medida en que se adentran en el misterioso edificio buscando el mejor lugar para grabar, sentirán que el pánico se apodera de ellos porque esa...

Adán y Jill intentan darle emoción a su relación mediante la grabación de un video sexual en una hospital abandonado, pero lo que no saben es que su presencia ha despertado algo muy poderoso y sobrenatural. En la medida en que se adentran en el misterioso edificio buscando el mejor lugar para grabar, sentirán que el pánico se apodera de ellos porque esa fuerza sobrenatural planea terminar con sus vidas.

Créditos y reparto

Directores
Bernard Rose
Guión
Eric Reese
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
82 min.

Tomatómetro

29 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Dustin Putman TheFilmFile.com
    Es difícil sumergirte en la trama cuando los personajes tiene problemas por culpa de su bajo coeficiente intelectual.
    Reseña completa
  • Matt Donato We Got This Covered
    ¿Te gustan que las películas "found footage" luzcan como pornografía barata? Si es así, La Cinta Prohibida es la película que estás buscando.
    Reseña completa
  • MaryAnn Johanson Flick Filosopher
    No hay razón o lógica en esta película y tampoco algo que la haga diferente a los que un adolescente cree que es aterrador.
    Reseña completa
  • Avi Offer NYC Movie Guru
    Tiene una atmósfera aterradora, el diseño de luz y sonido entregan algunos sustos, pero no son suficientes para entregar sorpresas o ingenio.
    Reseña completa
  • Ignatiy Vishnevetsky AV Club
    Es una mala película, es de la clase que se presenta a sí misma incontables oportunidades para crear suspenso y las desperdicia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising