36 Les gustó

Wolves ()

Seguir

Wolves ()

Anthony (Taylor John Smith) es una prometedora estrella del básquetbol, que vive en la ciudad de Nueva York. Él es el capitán del equipo de su escuela y ha ganado una beca en la Universidad de Cornell. Sin embargo, su prometedora y exitosa vida en en la escuela, es totalmente diferente en su vida personal, su padre es un mentiroso compulsivo y adicto al juego...

Anthony (Taylor John Smith) es una prometedora estrella del básquetbol, que vive en la ciudad de Nueva York. Él es el capitán del equipo de su escuela y ha ganado una beca en la Universidad de Cornell. Sin embargo, su prometedora y exitosa vida en en la escuela, es totalmente diferente en su vida personal, su padre es un mentiroso compulsivo y adicto al juego que pone en riesgo el patrimonio y la estabilidad económica de su familia, mientras su madre con grandes sacrificios trata de sacar todo adelante. Anthony debe enfrentarse a esta dualidad de su vida diaria para enfrentar un futuro ahora incierto.

Créditos y reparto

Directores
Bart Freundlich
Guión
Bart Freundlich
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
109 min

Tomatómetro

36 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Betty Jo Tucker ReelTalk Movie Reviews
    A pesar de que "Wolves" contiene escenas emocionantes de básquetbol y excelentes actuaciones, también es demasiado predecible y tiene un final muy extraño.
    Reseña completa
  • Chuck Bowen Slant Magazine
    Bart Freundlich alterna de alguna forma entre sus varias historias, dejando muchos finales sueltos en el proceso.
    Reseña completa
  • Peter Rainer Christian Science Monitor
    Es terriblemente predecible y llena de clichés, lo mejor que puedo decir de esta película es que Shannon y Gugino hacen su mejor esfuerzo para tratar de convencernos de lo contrario.
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson Common Sense Media
    Mientras que las actuaciones son muy buenas en este drama sobre la madurez y el crecimiento, la película sufre al ser demasiado familiar y predecible.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    Todo lo que le falta a esta cinta en originalidad, lo tiene en sinceridad, ofreciendo personajes dimensionales y algunas situaciones desgarradoras.
    Reseña completa
  • Edward Douglas LRM
    Una de las mejores películas en la carrera de Freundlich, simplemente un logro maravilloso en el que crea una película que te mantiene al filo del asiento.
    Reseña completa
  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    Las excelentes actuaciones de Michael Shannon, Carla Gugino y el joven Taylor John Smith no son suficientes para rescatar la narrativa llena de clichés de este drama de Bart Freundlich sobre un estudiante estrella de básquetbol con una familia disfuncional.
    Reseña completa
  • Nico Lang Consequence of Sound
    Wolves no solo tiene demasiados clichés, está hecha de ellos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising