77 Les gustó

London Road ()

Seguir

London Road ()

London Road, es una cinta musical dirigida por Rufus Norris que cuenta la historia real de eventos ocurridos en el año 2006, cuando una ciudad en Ipswich fue sorprendida por el hallazgo de cinco cadáveres. Uno de los residentes de London Road fue acusado y procesado por el crimen, pero la ciudad tuvo que lidiar con el peso de la atención mediática y la...

London Road, es una cinta musical dirigida por Rufus Norris que cuenta la historia real de eventos ocurridos en el año 2006, cuando una ciudad en Ipswich fue sorprendida por el hallazgo de cinco cadáveres. Uno de los residentes de London Road fue acusado y procesado por el crimen, pero la ciudad tuvo que lidiar con el peso de la atención mediática y la incertidumbre de los crímenes.

Créditos y reparto

Directores
Rufus Norris
Guión
Alecky Blythe
Género
Acción y Aventura, Suspenso, Musical
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
91 min

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: Inquietante y apasionante en la misma medida, London Road usa un híbrido inusual de documental y musical para contar una historia de la vida real.

Reseñas de críticos

  • April Wolfe L.A. Weekly
    Cualquiera que gire sus ojos hacia arriba cuando lea la palabra "musical" será negligente si no le da una oportunidad a esta cinta.
    Reseña completa
  • Peter Calder New Zealand Herald
    Una cinta sobre crimen y suspenso con una aproximación sorpresivamente conmovedora.
    Reseña completa
  • Alex Zane The Sun (UK)
    Un musical bizarro con Olivia Colman y Tom Hardy medio cantando y medio hablando.
    Reseña completa
  • MaryAnn Johanson Flick Filosopher
    Nadie ha hecho antes un musical como este,que mantiene un ritmo complejo y es un retrato oscuro sobre una comunidad asustada después de un impactante crimen.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising