Thumper ()

Seguir

Thumper ()

Kat Carter (Eliza Taylor), es una chica que tiene problemas para encajar con sus compañeros en su nueva escuela, en una comunidad llena de drogas y violencia. Cuando se vuelve amiga del encantador Beaver (Daniel Webber), se da cuenta de que la red de drogas es más profunda de lo que pensaba. Pero Kat también esconde un secreto y pronto atrae la atención del...

Kat Carter (Eliza Taylor), es una chica que tiene problemas para encajar con sus compañeros en su nueva escuela, en una comunidad llena de drogas y violencia. Cuando se vuelve amiga del encantador Beaver (Daniel Webber), se da cuenta de que la red de drogas es más profunda de lo que pensaba. Pero Kat también esconde un secreto y pronto atrae la atención del líder del grupo, Wyatt (Pablo Schreiber), un chico amenazante que mataría por defender su estilo de vida. Kat es una chica compleja que tiene que sobrevivir en un ambiente peligroso combinando vulnerabilidad y fortaleza.

Créditos y reparto

Directores
Jordan Ross
Guión
Jordan Ross
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
103 min.

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jamie Righetti Film School Rejects
    Un thriller oscuro y subversivo que expone el punto débil del crimen y la pobreza, no sólo para asombrar sino para mostrar las incómodas similitudes entre nuestras pulcras vidas y los secretos desagradables que intentamos mantener encerrados.
    Reseña completa
  • Jacob Oller Paste Magazine
    Thumper es un drama que te deja con el nudo en la garganta en el cual sabes todo lo que va a pasar.
    Reseña completa
  • Kristy Puchko Nerdist
    Este es un drama fuerte y cautivador de un prometedor director que se atreve a alentar cierta empatía hacia ciertos personajes tradicionalmente deshumanizados. Además las actuaciones son conmovedoras.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising