68 Les gustó

Take Me ()

Seguir

Take Me ()

Ray Moody (Pay Healy) es un empresario emergente que está tratando de levantar su compañía en Los Ángeles. Su negocio: Secuestro, o cómo Ray lo describe, Soluciones con secuestro. Se trata de una empresa que provee una terapia alternativa que sus clientes usan por razones curativas. El mercado para este tipo de servicios es sorpresivamente muy específico. Un...

Ray Moody (Pay Healy) es un empresario emergente que está tratando de levantar su compañía en Los Ángeles. Su negocio: Secuestro, o cómo Ray lo describe, Soluciones con secuestro. Se trata de una empresa que provee una terapia alternativa que sus clientes usan por razones curativas. El mercado para este tipo de servicios es sorpresivamente muy específico. Un día Ray recibe una misteriosa llamada telefónica contratando sus servicios por un pago muy atractivo y él no pierde la oportunidad. Pero hay un problema, la persona que debe secuestrar, Anna (Taylor Schilling), no es nada de lo que esperaba.

Créditos y reparto

Directores
Pat Healy
Guión
Mike Makowsky
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
83 min

Tomatómetro

68 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Rob Thomas Capital Times (Madison, WI)
    La película se mueve rápidamente durante 85 minutos, balanceándose entre risas y violencia. Hay una secuencia que tiene que ver con unas llaves de un carro que será muy recordada.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    "Take Me" tiene muchos momentos viscerales que te entretienen, además es bastante chistosa y retorcida.
    Reseña completa
  • John DeFore Hollywood Reporter
    Healy conoce exáctamente la mezcla perfecta entre lo cómico y la tensión psicológica que quiere, ejecutando la premisa de una manera que complazca a los seguidores de su trabajo y que impresione a algunos nuevos espectadores.
    Reseña completa
  • Sheila O'Malley RogerEbert.com
    La diversión en Take Me es mirar a estos dos actores ir de la mano en cada escena. Healy como director sabe que esa es la clave. Su aproximación es simple, sencilla pero cumplidora.
    Reseña completa
  • Jason Bailey Flavorwire
    Las escenas iniciales la hacen parecer como una película más ligera de lo que es; prepárense para lo que sigue.
    Reseña completa
  • Neil Genzlinger New York Times
    Algunas partes funcionan, pero en general nunca llega a tener el suspenso suficiente para tenerte al filo del asiento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ElPoliticoGeek

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"ElPoliticoGeek","user_name":"Daniel Santill\u00e1n","user_link":"\/usuario\/ElPoliticoGeek","posts":172,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising