29 Les gustó

Literally Right Before Aaron ()

Seguir

Literally Right Before Aaron ()

Aún afectado por su rompimiento con su novia de la universidad, Allison (Cobie Smulders), Adam (Justin Long) cae devastado cuando ella anuncia sus planes de casarse con un hombre que apenas conoce hace un año. Lo peor de todo es que Adam es invitado a la boda. Cuando él regresa a casa después de las festividades, se ve forzado a enfrentar sus sentimientos,...

Aún afectado por su rompimiento con su novia de la universidad, Allison (Cobie Smulders), Adam (Justin Long) cae devastado cuando ella anuncia sus planes de casarse con un hombre que apenas conoce hace un año. Lo peor de todo es que Adam es invitado a la boda. Cuando él regresa a casa después de las festividades, se ve forzado a enfrentar sus sentimientos, fantasmas del pasado y su futuro incierto.

Créditos y reparto

Directores
Ryan Eggold
Guión
Ryan Eggold
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
97 min

Tomatómetro

29 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Andy Webster New York Times
    El problema aquí es Adam, el personaje del señor Long, un nervioso manojo de tics y autocompasión. Él solicita nuestra simpatía (especialmente cuando es contrastado con el adulador de Aaron), pero no la merece realmente.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    Eggold es mejor con las áreas más oscuras y emocionales de la trama, capturando la intensidad de las malas decisiones cuando están motivadas por la desesperación, y el dolor de un amor que ya no es correspondido.
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eye for Film
    Una comedia romántica para adultos igualmente dulce y amarga, Literally, Right Before Aaron es astuta, graciosa y lo suficientemente valiente para saber cuándo deprimir.
    Reseña completa
  • Kimber Myers Los Angeles Times
    Es obvio que Adam es realmente el peor, pero no queda claro si Literally, Right Before Aaron está consciente de qué tan mala es exactamente.
    Reseña completa
  • Randy Cordova Arizona Republic
    A menos que estés emparentado con alguno de los actores, no hay razón para comprar un boleto para ver este desastre. Literalmente.
    Reseña completa
  • Abbey Bender Village Voice
    La película termina con una repetición de los últimos momentos de El Graduado, una frustrante sugerencia de un trabajo mucho mejor.
    Reseña completa
  • Eli Fine The Playlist
    Literally, Right Before Aaron es un trabajo extraño. Su tono es confuso al punto de ser incoherente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising