100 Les gustó

The Endless ()

Seguir

The Endless ()

Después de escapar de un culto cuando eran niños, una década después los hermanos Aaron (Aaron Moorhead) y Justin (Justin Benson) apenas pueden vivir al día, hasta que reciben un misterioso mensaje por correo que parece ser de su antigua "familia". Aaron insiste en ir a investigar y el proteccionista Justin, acepta dudosamente, preocupado por lo que pueda...

Después de escapar de un culto cuando eran niños, una década después los hermanos Aaron (Aaron Moorhead) y Justin (Justin Benson) apenas pueden vivir al día, hasta que reciben un misterioso mensaje por correo que parece ser de su antigua "familia". Aaron insiste en ir a investigar y el proteccionista Justin, acepta dudosamente, preocupado por lo que pueda pasar si regresan al lugar que tanto trabajo les costó dejar atrás. Una vez ahí, Aaron cae rápidamente bajo la influencia del líder del culto (Tate Ellington), mientras que Justin se resiste. Pronto ambos se darán cuenta que una serie de eventos sobrenaturales rodean al culto y deberán revelar el misterio antes de quedar atrapados.

Créditos y reparto

Directores
Justin Benson, Aaron Moorhead
Guión
Justin Benson
Género
Horror, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Heather Wixson Daily Dead
    Una vez más, Moorhead y Benson han elevado el nivel del cine independiente con su colaboración en The Endless.
    Reseña completa
  • Tasha Robinson The Verge
    Dejando las dificultades de lado, The Endless rápidamente evoluciona de ser un misterio o una historia sobre sobrevivientes de un culto con peculiares relaciones, a una película aún más extraña.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Sin poder ser una gran rival en la taquilla para otros éxitos de ciencia ficción, The Endless va a encantar a todos aquellos que les gusta que su imaginación sea engañada por proyectos como "Another Earth" o "The OA".
    Reseña completa
  • Matt Donato We Got This Covered
    The Endless es una gran película independiente de esas que son construidas con base en preguntas asombrosamente curiosas.
    Reseña completa
  • Fred Topel We Live Entertainment
    No cabe duda de que esta es una película de Moorhead y Benson. Los temas que ellos tratan son impregnados con un conflicto realmente humano y efectos visuales sutiles pero surreales. Todo esto se ha convertido en una marca en las películas de esta pareja.
    Reseña completa
  • Anton Bitel Little White Lies
    Se aventura a un lugar en donde los límites del género se borran y los dramas humanos son puestos en escenarios que amplifican cuestiones de todos los días, que involucran evolucionar de los patrones de comportamiento propios y confrontar nuestra propia mortalidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Javiervzla

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/197834\/197834_64x64.jpg","nickname":"Javiervzla","user_name":"Javier Moreno","user_link":"\/usuario\/Javiervzla","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No entendi la pelicula, me parecio que no tiene sentido. Perdi mas de una hora de mi vida, por eso no recaudo mas de 400.000$

Advertising