87 Les gustó

Abundant Acreage Available ()

Seguir

Abundant Acreage Available ()

Del director y escritor Angus MacLachlan y el productor ejecutivo Martin Scorsese, Abundant Acreage Available cuenta la historia de una familia. Jesse y Tracy (Terry Kinney y amy Ryan) son dos hermanos que se encuentran recuperándose de la reciente muerte de su padre, e intentan acostumbrarse a la vida sin él. Su simple y calmada vida es interrumpida por la...

Del director y escritor Angus MacLachlan y el productor ejecutivo Martin Scorsese, Abundant Acreage Available cuenta la historia de una familia. Jesse y Tracy (Terry Kinney y amy Ryan) son dos hermanos que se encuentran recuperándose de la reciente muerte de su padre, e intentan acostumbrarse a la vida sin él. Su simple y calmada vida es interrumpida por la repentina llegada de tres hermanos con una sorpresiva conexión a la granja de su familia.

Créditos y reparto

Directores
Angus MacLachlan
Guión
Angus MacLachlan
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
80 min.

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • John Anderson Wall Street Journal
    Cada uno de los cinco magníficos actores obtiene un momento de gloria dramática en el guión del Sr. MacLachlan, el cual es acerca de la culpa, las raíces y el egoísmo de la convicción implacable. Cada uno saca lo mejor de ello.
    Reseña completa
  • Jeannette Catsoulis New York Times
    El director elige... alejarse de las posibilidades más provocadoras y perturbadoras de la historia a favor de algo, en general, más aburrido y sin forma.
    Reseña completa
  • Serena Donadoni Village Voice
    El director de fotografía Andrew Reed captura la dura belleza de invierno posterior a la cosecha con un agudo alivio: crujientes tallos abandonados en el campo, con el cielo azul cristalino.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Una comedia dramática sureña, alternadamente cálida y frágil, acerca de la familia, la religión de la tierra y últimas oportunidades.
    Reseña completa
  • Nathaniel Rogers Film Experience
    La película es tan tentadora como los personajes, lo cual lleva a dos momentos actuados de forma magnífica en la interpretación de Amy Ryan.
    Reseña completa
  • Eric Kohn indieWire
    Esta película ofrece una lección en drama minimalista, con un fuerte estilo actoral que nunca explota pero retumba con actuaciones de primer nivel y gran inteligencia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising