63 Les gustó

El Señor de las Moscas ()

Lord of the Flies

Seguir

El Señor de las Moscas ()

Lord of the Flies

El estallido de una guerra hará preciso la evacuación de un grupo de niños en una zona de Inglaterra. Durante su traslado, el avión en el que viajan sufre una avería y cae en el océano, cerca de una isla desierta. Los niños supervivientes llegan a la isla, llevando con ellos al piloto muy mal herido. En vista de las circunstancias, deberán organizarse para...

El estallido de una guerra hará preciso la evacuación de un grupo de niños en una zona de Inglaterra. Durante su traslado, el avión en el que viajan sufre una avería y cae en el océano, cerca de una isla desierta. Los niños supervivientes llegan a la isla, llevando con ellos al piloto muy mal herido. En vista de las circunstancias, deberán organizarse para subsistir.

Créditos y reparto

Directores
Harry Hook
Guión
William Golding , Jay Presson Allen
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min.

Tomatómetro

63 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • J.C. Macek III PopMatters
    La versión de 1963 de El Señor de las Moscas transcendió la experiencia cinematográfica. Esta adaptación es solamente una película.
    Reseña completa
  • Dan Jardine Apollo Guide
    Lo mejor que puedes decir acerca de esta adaptación cinematográfica es que la isla luce bien, probablemente deberíamos ofrecer planes vacacionales en la bibliotecas.
    Reseña completa
  • Frederic and Mary Ann Brussat Spirituality and Practice
    Un estimulante remake de la historia escrita por William Golding acerca del lado oscuro de la naturaleza humana.
    Reseña completa
  • Phil Villarreal Arizona Daily Star
    Una fina adaptación cinematográfica de la novela. Las actuaciones de los niños reflejan la naturaleza humana.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Es imposible perderse el simbolismos, pero la historia, esos eventos que en teoría que deberían dejarnos en suspendo, es muy mala.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una película muy buena y entretenida; la trama es buena, los escenarios de la isla son preciosos y las actuaciones de los niños son excelentes; está muy infravalorada; la recomiendo mucho.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1026,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?8939","status":true}

    No me lei el libro en el que esta basado, pero esta adaptación demuestra como el ser humano en momentos de crisis no saca su lado salvaje, en especial en los Niños.

    Excelente actuación del elenco joven y excelentes visuales.

Advertising