100 Les gustó

En Busca del Coral ()

Chasing Coral

Seguir

En Busca del Coral ()

Chasing Coral

En Busca del Coral es un documental que narra la historia de Richard Vevers un publicista que renunció a su trabajo para dedicarse a recorrer el mundo con el objetivo de fotografiar el ecosistema acuático, específicamente, los arrecifes de coral. Después de enterarse del peligro que corren estas estructuras subacuáticas, Vevers decidirá filmar junto a un...

En Busca del Coral es un documental que narra la historia de Richard Vevers un publicista que renunció a su trabajo para dedicarse a recorrer el mundo con el objetivo de fotografiar el ecosistema acuático, específicamente, los arrecifes de coral. Después de enterarse del peligro que corren estas estructuras subacuáticas, Vevers decidirá filmar junto a un grupo de diseñadores de cámaras y biólogos la decoloración de dichas especies.

Créditos y reparto

Directores
Jeff Orlowski
Guión
N/A
Género
Documental
Duración
93 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jason Gorber POV Magazine
    Este trabajo de Jeff Orlowski trasciende cualquiera de sus limitaciones cinematográficas al proporcionar su principal intención: reunir a sus tropas, informar al público, y hacer énfasis en los desafíos que actualmente enfrentan los océanos.
    Reseña completa
  • Steve Greene indieWire
    El documental ambiental de Jeff Orlowski se convierte en algo similar a un detrás de cámaras de una campaña política. ¿Cómo unir una gran causa al esfuerzo individual para influir en la atención del público?
    Reseña completa
  • David D'Arcy Screen International
    Chasing Coral es hermosa como todos los documentales sobre naturaleza y celebra la complejidad de los corales y de la arquitectura submarina que se forma cuando múltiples especies de corales crean estructuras naturales.
    Reseña completa
  • Nick Allen RogerEbert.com
    Descifra el código de cómo hacer un documental sobre un tema específico que conecte con los espectadores, haciéndolos compartir la pasión de los creadores.
    Reseña completa
  • Sean P. Means Salt Lake Tribune
    La belleza de Chasing Coral es igualada solamente por su urgencia. Su director, Jeff Orlowski encapsula el problema del cambio climático, mostrando en dónde está causando un daño real, medible y en tiempo real: Los arrecifes de corales de todo el mundo.
    Reseña completa
  • David Rooney Hollywood Reporter
    Si alguna vez has buceado o nadado en arrecifes, no te sorprendas si se te ponen los ojos llorosos viendo Chasing Coral.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Davearriaga

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/219969\/219969_64x64.jpg","nickname":"Davearriaga","user_name":"David Arriaga","user_link":"\/usuario\/Davearriaga","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Un documental que muestra de forma trágica la muerte de nuestros corales en todo el mundo. Despierta desgarradoramente tus emociones y despierta la conciencia del cambio climático

Advertising