100 Les gustó

Mayhem ()

Seguir

Mayhem ()

Un peligroso virus que suprime toda inhibición en las personas, es descubierto en un edificio corporativo de abogados, el cual alberga a la firma que recientemente salvó a un hombre infectado de acusaciones de asesinato. Cuando cae la cuarentena en el edificio, todos se desatan y pierden el control. Un empleado (Steven Yeun) y una cliente (Samara Weaving), deben...

Un peligroso virus que suprime toda inhibición en las personas, es descubierto en un edificio corporativo de abogados, el cual alberga a la firma que recientemente salvó a un hombre infectado de acusaciones de asesinato. Cuando cae la cuarentena en el edificio, todos se desatan y pierden el control. Un empleado (Steven Yeun) y una cliente (Samara Weaving), deben de pelear, e incluso matar, para lograr escapar de todo el caos antes de que sea demasiado tarde.

Créditos y reparto

Directores
Sam Macaroni
Guión
Troy Duffy, Sam Macaroni
Género
Acción y Aventura
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
86 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Felix Vasquez Jr. Cinema Crazed
    Mayhem es Joe Lynch en su estado más alocado, y con frecuencia es una mezcla espectacular de horror, humor negro y acción.
    Reseña completa
  • Meredith Borders Birth.Movies.Death.
    Un disturbio alegre y sin restricciones que de alguna manera nunca pierde su humanidad, ni siquiera cuando hay cráneos siendo cortados y rostros recibiendo una paliza.
    Reseña completa
  • John Higgins Starburst
    Aunque la sangre fluye de una forma tan libre como lo hace en Camino Hacia El Terror 2, esto tiene un propósito, además del tipo de estilo y sustancia que caracterizó a cintas como El Lobo de Wall Street y Psicópata Americano.
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eye for Film
    Mayhem podría fácilmente haber sido una película de un solo chiste y encontrarse sin tener a dónde ir. Es un mérito del director y del elenco, además de otorgar una experiencia cinematográfica particularmente satisfactoria a las personas con un trabajo como el de Derek.
    Reseña completa
  • Anton Bitel SciFiNow
    Incluso si hay alguna incomodidad por parte del espectador al seguir a nuestro protagonista a través de una cifra de muertos en aumento durante su búsqueda por alcanzar sus metas de negocios, lo bello es que Joe Lynch, igual que Derek, al final convierte toda esa depravación en arte.
    Reseña completa
  • Jon Lyus HeyUGuys
    Lo que Lynch nos ofrece aquí es un verdadero logro: una película explosiva muy interesante y catártica, para cada perdedor o esclavo laboral en el mundo.
    Reseña completa
  • Dominic Ellis 4:3
    Aunque Mayhem está lejos de haber sido realizada de forma ideal, las ejecuciones en la película son casi perfectas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising