0 Les gustó

This Is Your Death ()

Seguir

This Is Your Death ()

Adam Rogers (Josh Duhamel) es el conductor de una reality show en el que la gente se degrada en televisión nacional. Salvajes argumentos, peleas sangrientas y escándalos publicitarios se han vuelto la principal fuente de entretenimiento. Adam no se sentirá satisfecho hasta lograr que su programa de televisión sea el número uno en audiencia y nada lo detendrá...

Adam Rogers (Josh Duhamel) es el conductor de una reality show en el que la gente se degrada en televisión nacional. Salvajes argumentos, peleas sangrientas y escándalos publicitarios se han vuelto la principal fuente de entretenimiento. Adam no se sentirá satisfecho hasta lograr que su programa de televisión sea el número uno en audiencia y nada lo detendrá para asegurarse de que así sea, aunque eso signifique que deje de lado su humanidad.

Créditos y reparto

Directores
Giancarlo Esposito
Guión
Noah Pink , Kenny Yakkel
Género
Drama
País
Estados Unidos
Duración
104 min

Tomatómetro

0 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Matt Donato We Got This Covered
    This is Your Death es un concepto brillante, pero con un mal manejo de tono.
    Reseña completa
  • Kahron Spearman Austin Chronicle
    Dejando la hipocresías filosóficas obvias de lado, el problema principal es la falta de motivación de la película y sus personajes.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Su elenco está conformando mayormente por actores de televisión y la hacen lucir como una producción televisiva y presenta indenfendibles dilemas morales que películas como "Los Juegos de Hambre" ya lo han hecho.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising