Mr. Roosevelt ()

Seguir

Mr. Roosevelt ()

Emily es una joven que se mudó a Los Ángeles para perseguir una carrera como comediante después de graduarse de la universidad en Austin, Texas. Cuando uno de sus seres queridos se enferma, ella se ve obligada a regresar a Austin y se reencuentra con su exnovio y su nueva e intimidante novia. Sin mucho dinero, Emily no tiene más opción que quedarse con ellos...

Emily es una joven que se mudó a Los Ángeles para perseguir una carrera como comediante después de graduarse de la universidad en Austin, Texas. Cuando uno de sus seres queridos se enferma, ella se ve obligada a regresar a Austin y se reencuentra con su exnovio y su nueva e intimidante novia. Sin mucho dinero, Emily no tiene más opción que quedarse con ellos dos en su remodelada casa el fin de semana. Ella rápidamente conoce a una mujer ruda de la localidad y se involucra en su círculo social para dejar de pensar en la nueva novia de su exnovio, así como sus culpas y remordimientos sobre el pasado.

Créditos y reparto

Directores
Noël Wells
Guión
Noël Wells
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Andrew Barker Variety
    Desde la premisa hasta la historia o el tono básico, es particularmente una novela, pero en general tiene una personalidad distintiva.
    Reseña completa
  • Michael Roffman Consequence of Sound
    Una historia muy efectiva que funciona como una carta de amor a la vida y a una ciudad en transición.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising