89 Les gustó

Hounds of Love ()

Seguir

Hounds of Love ()

En los suburbios de Perth a mediados de la década de los 80, la gente no se da cuenta de que varias mujeres están desapareciendo a manos de los asesinos seriales John (Stephen Curry) y Evelyn ( Emma Booth). Vicki Maloney (Ashleigh Cummings) es atrapada por esta pareja y consciente de su inminente asesinato ella descubre que tiene que hacer algo para dividir y...

En los suburbios de Perth a mediados de la década de los 80, la gente no se da cuenta de que varias mujeres están desapareciendo a manos de los asesinos seriales John (Stephen Curry) y Evelyn ( Emma Booth). Vicki Maloney (Ashleigh Cummings) es atrapada por esta pareja y consciente de su inminente asesinato ella descubre que tiene que hacer algo para dividir y desestabilizar a la pareja, si desea sobrevivir. Hounds of Love es un ejercicio de tensión que marca el debut del director Ben Young.

Créditos y reparto

Directores
Ben Young
Guión
Ben Young
Género
Drama
País
Australia
Duración
108 min

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Marc Savlov Austin Chronicle
    Lo más raro en el mundo del cine: Un debut de un director completamente impecable que además logra manejar una reimaginación radical de todo un género.
    Reseña completa
  • Brad Miska Bloody Disgusting
    "Hounds of Love" es una historia tensa sobre un secuestro desde una nueva perspectiva.
    Reseña completa
  • Anton Bitel SciFiNow
    Si el título evoca a Hounds of Love de Kate Bush, entonces la cinta también se refiere a tres diferentes mujeres atrapadas que, como la heroína de ese álbum, están luchando por mantener su cabeza sobre el agua.
    Reseña completa
  • Zhuo-Ning Su The Film Stage
    No hay duda del nivel trabajo y actuación involucrados en demostrar la depravación humana tan convincentemente.
    Reseña completa
  • Sarah Ward Screen International
    El director y escritor Ben Young aprovecha su visión sobre los peligros que se esconden detrás de las puertas y lo convierte en algo más que otra historia de crimen.
    Reseña completa
  • David Rooney Hollywood Reporter
    Hounds of Love se beneficia por su impresionante control visual para construir suspenso y por su actuaciones por parte de su atrevido elenco, convirtiendo a Young en un talento a seguir.
    Reseña completa
  • Jessica Kiang The Playlist
    La trama de la película no es lo más impresionante de Hounds of Love. Lo más impresionante es la demostración de Young sobre su preciso entendimiento de las mecánicas de tensión en las que se basa el acto de contar una historia.
    Reseña completa
  • Ed Gibbs Little White Lies
    Esta película australiana sobre siniestros asesinos podría ser la nueva Snowtown.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ruben73perez

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"ruben73perez","user_name":"Ruben P\u00e9rez","user_link":"\/usuario\/ruben73perez","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Excelente producción australiana. Aborda una temática que se puede prestar para el abuso (valga la redundancia con el guión) de violencia explícita, sobreactuaciones y mucha pirotecnia en rubros técnicos, pero el director logra que todo funcione a la medida. Se destacan las actuaciones del trío central, el montaje y la banda sonora. En definitiva una joyita de esas que cada tanto nos regala el cine de Australia. Aaaah el rollo es el siguiente, a fines de la década del 80, una pareja de retorcidos, secuestra chicas, abusan de ellas y las asesinan. Muy sencillo pero muy bien realizada

Advertising