39 Les gustó

Railroad Tigers ()

Seguir

Railroad Tigers ()

Es 1941 en China y un trabajador de las vías del tren junto con un grupo de personas necesitadas deciden emprender una emboscada en contra de un tren militarizado que transporta provisiones. Sin embargo, ellos se encuentran desarmados y deberán enfrentarse al ejército que defiende el tren con solamente sus puños. Se trata de una comedia de acción dirigida por ...

Es 1941 en China y un trabajador de las vías del tren junto con un grupo de personas necesitadas deciden emprender una emboscada en contra de un tren militarizado que transporta provisiones. Sin embargo, ellos se encuentran desarmados y deberán enfrentarse al ejército que defiende el tren con solamente sus puños. Se trata de una comedia de acción dirigida por Ding Sheng y protagonizada por el legendario Jackie Chan.

Créditos y reparto

Directores
Ding Sheng
Guión
Alex Jia , He Keke, Ding Sheng
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
China
Idioma
Inglés, Japonés, Mandarín
Duración
124 min
Taquilla Mundial
US$ 102.2M

Tomatómetro

39 Les gustó

Consenso de Críticos: Railroad Tigers nos recuerda por momentos a los viejos días de gloria de Jackie Chan como estrella de acción y comedia, pero esos momentos son opacados por una historia desenfocada y molestos cambios de tono.

Reseñas de críticos

  • Todd Jorgenson Cinemalogue.com
    Si bien, es agradable ver a Jackie Chan regresar a su clásico personaje de héroe, esta comedia de acción incoherente no nos brinda mucho, además del sentimiento de nostalgia.
    Reseña completa
  • Chris Sawin Examiner.com
    Railroad Tigers está llena de comedia absurda. La comedia física toma mayor importancia que el desarrollo de personajes y una historia coherente.
    Reseña completa
  • Daniel Eagan Film Journal International
    A pesar de todo, Railroad Tigers es agradable de ver, incluso cuando cae en pura violencia y propaganda.
    Reseña completa
  • Jake Wilson The Age (Australia)
    Estos cambios de tono pudieron haber sido interesantes si deliberadamente hubieran intentado sacarnos de balance, pero se ve que Sheng esperaba que no lo notáramos.
    Reseña completa
  • Cary Darling Fort Worth Star-Telegram/DFW.com
    No es totalmente un pérdida de tiempo, hay algunos momentos mágicos de Chan, como cuando está peleando contra los malos arriba de un tren en movimiento. Chan a sus 62 años no es tan ágil como alguna vez lo fue, pero lo que hace sigue siendo impresionante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1970,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9763","status":true}

Advertising